El Hogar del Niño Mantiene Viva la Tradición

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Alden Network llegó para salvar lo que podría haber sido el fin de una tradición de 50 años. Solo una semana antes del Día de Gracias, Alden Network ofreció una gran campaña de pavos donando 200 pavos a las familias de El Hogar Del Niño Childhood Center.

Miembros del personal de El Hogar Del Niño Childhood Center se vieron en un aprieto cuando su campaña anual de pavos fue cancelada cancelada debido a la pandemia.

Típicamente, se asociaban con una cadena de tienda de abarrotes importantes para patrocinar el evento. Este año, su patrocinador canceló a última hora dejando a los miembros del personal sin los recursos alternos para ofrecer el evento a sus familias.

Cuando los miembros del equipo de Alden Network se enteraron, inmediatamente, aceptaron intervenir.

“Nos sentimos orgullosos de servir a la comunidad y retribuirles, por lo que cuando oí de su situación no lo pensé dos veces y aprovechamos la oportunidad para ofrecer el evento”, dijo Janine Schoen, Vicepresidente de Política y Relaciones Públicas.

El evento tuvo una gran concurrencia, ya que todas las familias del centro recibieron un pavo.

“No podríamos haber hecho esto sin Alden”, dijo Matea Varvodic, Directora de Desarrollo de El Hogar Del Niño. “Es un gusto saber que 200 de nuestras familias van a tener un maravilloso Día de Gracias gracias a ellos”.

No solo tuvo éxito el evento en que todas las familias de los niños fueron atendidas, sino que el Concejal Byron Sigcho-López asistó para apoyar la celebración.

“Esta es una tradición de 50 años y pensamos que la íbamos a romper, así que estamos muy agradecidos de que el equipo de Alden haya participado este año”, dijo López.

La campaña del pavo fue la iniciativa de lanzamiento de muchos programas que Alden ha planeado para esta temporada navideña. La corporación se encuentra en medio de su programa anual Retribuir a las Comunidades, que se enfoca en servir a la comunidad y familias necesitadas durante la temporada navideña.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.