La Gala Virtual de Organización No Lucrativa Local se Enfoca este Invierno en Familias en Riesgo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

La organización no lucrativa de Chicago Kids Above All presentará su recaudación de fondos anual como un evento virtual, el miércoles, 18 de noviembre, a las 6:45 p.m. La Gala Virtual de Kids Above All: Noche de Impacto & Gratitud es la oportunidad de que la comunidad respalde la seguridad, la salud y el bienestar de 2,448 niños y familias en sus programas. Lo que se recaude en el evento será para beneficio de los niños y sus familias en el programa de aprendizaje temprano Kids Above All, servicios de adopción y cuidado de crianza, programas de vivienda para adolescentes y anteriormente jóvenes adultos desamparados y servicios de consejería, para:

• Asistencia en renta para niños que viven en la pobreza, cuyos padres han perdido sus empleos debido al COVID-19, para permitir que las familias permanezcan en sus casas.

• Asistencia en cuentas utilitarias para garantizar que las familias y los jóvenes se mantienen abrigados y tienen electricidad.

• Acceso a la tecnología para los niños, para que puedan aprender, tener sesiones de consejería virtual y conectarse con los miembros de su familia.

El evento incluirá oportunidades para hacer un impacto directo con niños y familias dentro y en los alrededores de Chicago, así como una rifa y una subasta. Para información de patrocinio y para inscribirse para este evento en línea, visite www.kidsaboveall.org/gala.

Comments are closed.