MSI Lanza un Recurso de Aprendizaje Gratuito en el Hogar y en el Aula

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Para celebrar el Día Nacional de STEM, el Museo de Ciencias e Industrias de Chicago (MSI) lanzó un recurso educativo gratuito para todos – estudiantes, maestros, familias y grupos comunitarios – que están aprendiendo y enseñando en casa y en el salón de clases. El centro virtual de recursos de aprendizaje provee herramientas educativas en ciencias, tecnología, ingeniería y medicina para llevar el aprendizaje STEM a los estudiantes, no importa donde estén o en que momento del año necesite los recursos. Al centro se puede llegar de dondequiera, en cualquier momento en msichicago.org/resources, y será actualizado regularmente con contenido de Educadores de MSI así como de maestros y administradores en el programa de Socios Escolares de Liderazgo Científico de MSI. Los recursos gratuitos para estudiantes, padres, tutores, familias y grupos comunitarios incluyen:

• Retos del Laboratorio de Aprendizaje: Haga una maleta para ir a Marte, explore sus artículos de arte con ciencia y diseño, construya y pruebe un puente con estos fáciles y divertidos experimentos, utilizando artículos de la casa.

• Virtual Jr. Cafés de Ciencia: Conozca a trabajadores profesionales en los campos de STEM. Escuche respuestas a las preguntas más comunes sobre trabajos en ciencia y pruebe la actividad interactiva por si solo, siguiendo la sesión.

Obtenga más información sobre Bienvenido a la Iniciativa de Ciencia y la dedicación del Museo de Ciencias e Industrias para brindar educación científica de calidad en msichicago.org/welcometoscience. Para más información, visite msichicago.org o llame al (773) 684-1414.

Comments are closed.