Proyecto de Saturación de Paternidad Comunitaria: Recipientes Anunciados en Rockford, Aurora y North Lawndale

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Proyecto de Saturación Comunitaria de Illinois Action for Children es un esfuerzo de varios años, multimillonario y financiado con fines filantrópicos, para apoyar a padres y familias con necesidad comprobada de recursos y apoyo para sus hijos. IAFC anuncia las tres organizaciones comunitarias que han sido seleccionadas para ser socios destinatarios.

Community Parenting Saturation Project es un fuerte reflejo del enfoque de Illinois Action for Children para Construir Familias Fuertes y Comunidades Poderosas y espera demostrar que las comunidades tienen una fuerte habilidad de proveer recursos para que las familias fortalezcan las destrezas y conocimiento necesario para beneficiar a sus niños. Según los últimos datos a nivel estatal de la Encuesta de desarrollo individual de kindergarten (KIDS), solo uno de cada cuatro niños pequeños en Illinois entra listo para el kindergarten. Community Parenting Saturation Project espera cerrar esa brecha aumentando considerablemente el compromiso comunitario con los padres.

Illinois Action for Children proveerá vigilancia en el proyecto para las tres comunidades. Esto incluye planeación, creación de capacidad e implementación de esfuerzos de sostenibilidad. IAFC proveerá también un amplio margen de entrenamiento y asistencia técnica a las comunidades, incluyendo como utilizar datos para el desarrollo del proyecto, comprometer a las familias locales, conducir una evaluación de necesidades comunitarias y utilizar un enfoque de equidad racial.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.