Seed of Abraham e Illinois Network de las Escuelas Charter se asocian para Apoyar a las Familias este Día de Acción de Gracias

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Durante estos tiempos de reto, la comunidad significa todo. Dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, un sábado en la mañana, la Iglesia Seed of Abraham, localizada en el sector oeste de Humboldt Park regaló más de 130 pavos y bolsas de abarrotes a familias necesitadas. Esta ha sido una creciente tradición que los pastores Miguel y Mayra Domínguez, junto con su congregación, han estado haciendo por la comunidad cada año. Las donaciones de pavos de este año fueron de más reto debido a la pandemia. Sin embargo este evento fue posible gracias a la ayuda de Illinois Network de las Escuelas Charter, que donaron 30 pavos y a los maestros de Aspira Charter School y los almacenes Goya, Aldi, Target, Whole Foods, La Bomba, SOATeam y miembros de la comunidad que contribuyeron con su generosa donación.

La comunidad verdaderamente se une para ofrecer donaciones y recursos. Docenas de familias que asistieron recibieron un pavo, una flor de Rocio’s Flower & Gift Shop y una bolsa de abarrotes con leche, latas de comida, jabones, cupones, arroz y más. Manuel Jiménez, maestro de ASPIRA, se acercó a otros maestros y miembros de la comunidad para coordinar y dar donaciones también. Manuel declaró, “Se trata de la comunidad. Necesitamos asegurarnos que las familias tienen una buena comida durante las fiestas”. El Pastor Domínguez agradeció el servicio que tiendas, miembros y organizaciones de la comunidad pudieron ofrecer a la comunidad de Humboldt Park. dijo el Pastor Domínguez. “Somos más que una iglesia, somos un servicio a la comunidad”. Este fue un testimonio de una comunidad que se une para llevar un poco de alegría a la vida de la gente.

Comments are closed.