Seguridad en el Día de Acción de Gracias: Cinco Formas de Prevenir Incendios en la Cocina

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Típicamente, el Día de Acción de Gracias es uno de los días más propensos a tener incendios en la cocina, que es la causa principal de incendios en el hogar en E.U. Muchas veces, estas emergencias son causadas por dejar la cocina sin atender – comportamiento compartido por cerca del 70 por ciento de nosotros, según lo mostró un estudio de la Cruz Roja Estadounidense a principios de este año. Aunque el coronavirus puede haber cambiado muchas de nuestras reuniones de Acción de Gracias, la necesidad de protegernos de los incendios en la cocina, continúa. Para ayudar a mantenerlo a usted y a sus seres queridos a salvo, la Cruz Roja exhorta a todos a seguir estos consejos de seguridad:

1. Mantenga un ojo en lo que fríe! Nunca deje lo que está cocinando sin atender. Si debe salir de la cocina, aunque sea por un corto período de tiempo, apague la estufa.

2. Retire los artículos que puedan quemarse, lejos de la estufa. Esto incluye toallitas, bolsas, papel y cortinas. Mantenga a los niños y a las mascotas por lo menos a tres pies de distancia.

3. Evite usar ropa suelta mientras cocina.

4. Cuando fría algún alimento, apague la hornilla si ve humo o si la grasa empieza a hervir. Retire cuidadosamente el sartén de la hornilla.

5. Mantenga cerca una tapa de sartén o una bandeja para galletas. Usela para cubrir el sartén si se incendia. Deje el sartén cubierto hasta que se haya enfriado completamente.

Comments are closed.