Trinity Health Anuncia Planes para el Centro de Pacientes Externos del Sector Sur

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Líderes de Trinity Health registraron una Solicitud de Certificado de Necesidad con Illinois Health Facilities y la Junta de Revisión de Servicios, para pavimentar el camino para abrir Mercy Care Center, que ofrecerá atención urgente, servicios de diagnóstico y coordinación de cuidado de entorno ambulatorio para atender a más de 65,000 pacientes al año. El centro estará localizado en el corazón de Bronzeville en Oakwood Shores, 3753 S. Cottage Grove, Chicago, IL. El nuevo centro de pacientes externos ofrecerá tres tipos de atención:

Servicios de atención urgente: Los expertos en atención médica saben que el 30 por ciento de los pacientes de emergencia suelen ser atendidos en un entorno de atención urgente para una atención más rápida en una ubicación conveniente en el vecindario. El centro proveerá a los pacientes acceso a la atención que necesitan sin tener que ir a un hospital que opera para proveer más servicios complejos.

Prueba de Diagnóstico: Componente crítico del centro de pacientes externos será la prueba de diagnóstico. Mercy Care Center ofrecerá servicio de imagen para identificar enfermedades antes que se conviertan en graves y proveen a los pacientes el nivel correcto de atención a través de una pronta intervención y navegación hacia los proveedores apropiados. Las pruebas que se ofrecerán en Mercy Care Center incluyen: Tomografía Computarizada (CT), Imagen de Resonancia Magnética (MRI) Ultrasonido, rayos X, Mamografía y Densidad Osea.

Coordinación de Cuidado: Mercy Care Center ofrecerá a los pacientes acceso a servicios coordinados de cuidado para conectarlos con proveedores especializados y para atender citas y planes de atención. La coordinación de cuidado estará enfocada en transmisiones de cuidado, el compromiso del paciente y los objetivos de autogestión de los pacientes para alcanzar niveles óptimos de bienestar.

Comments are closed.