Ayudando a los Niños Esta Temporada Navideña

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsAhora más que nunca los niños del área de Chicago están en urgente necesidad de tener un poco de alegría esta temporada navideña, por lo que organizaciones de todas partes están llamando para pedir donaciones de juguetes y ropa o de una contribución financiera para ayudar a difundir la alegría Navideña.

Reparto de Ropa y Juguetes del Municipio de Cicero
El Municipio de Cicero estará ofreciendo un reparto de Ropas y Juguetes para los residentes y familias necesitadas, el sábado, 19 de diciembre, de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. en el Edificio de Seguridad Pública, 5410 W. 34th St., Cicero, IL. Las familias de Cicero deben inscribirse para el evento debido al distanciamiento social. Se dará a las familias una hora específica para entrar al evento y recibir juguetes y ropa para sus niños. El evento es patrocinado por el Presidente de Cicero, Larry Dominick y se requiere la inscripción a través del Departamento de Eventos Especiales y la Comisión de Jóvenes de Cicero. Para inscribirse, llamar al 708-656-3600 ext. 156 o visitar thetownofcicero.com para más información.

Colecta Anual de Juguetes de Twista
Twista se unió a Habitat for Humanity ReStores en Chicago Heights, Aurora y Addison, para la Colecta Anual de Juguetes de Twista. Cuando tenga listas sus donaciones, pase por uno de los tres sitios de colecta de Habitat ReStores para dejar sus juguetes y ayudar a que las familias de Chicago tengan una alegre Navidad. El último día para la colecta es el sábado, 19 de diciembre. Lugares de Colecta:

Addison: Habitat ReStore:
869 Rohlwing Rd., (Ruta 53) Addison, IL 60101
(630) 517-2080

Aurora: Habitat ReStore:
4100 Fox Valley Center Dr. Aurora, IL 60504
(630) 585-5508

Chicago Heights: Habitat ReStore
180 W Joe Orr Rd., Chicago Heights, IL 60411
(708) 755-1840

Colecta de Juguetes Navideños de Chicagocare Advocate United
West Austin y Pill Hill Development Centers, junto con Childcare Advocates United (CCAU) tendrá una colecta de juguetes navideños “Toys for Kids” y una recaudación. de ahora al 17 de Diciembre, en West Austin Development Center, localizado en el 4520 W. Madison Ave., y Pill Hill Development Center, localizado en 8802 South Stony Island Ave. El evento será de 2 p.m. a 6 p.m. donde se hacen las entregas en los sectores sur y oeste de Chicago para niños menos privilegiados, cuyos padres están desempleados durante la pandemia del COVID-19. Los donadores pueden hacer también una donación monetaria visitando www.nycenetwork.org/donate.

Donaciones Navideñas de Kids Above All
Kids Above All está acudiendo a la generosidad de donadores para que ayuden a los niños esta temporada navideña convirtiendo sus deseos navideños en realidad. Kids Above All, organización enfocada en la salud emocional y mental de los niños, está pidiendo a los residentes que ayuden a los niños a quienes sirven, ya sea patrocinando a un niño o haciendo una contribución financiera. Para hacer una donación o para más información, visitar kidsaboveall.org.

Ann and Robert H. Lurie Children’s Hospital de Chicago
Recibir juguetes apropiados para la edad de los niños y otros artículos, permite a Lurie Children’s Hospital de Chicago crear un ambiente de sanación mejor y más alegre para sus pacientes. En apoyo a la seguridad del paciente y regulaciones de CDC, el hospital solo podrá recibir tales donaciones de la lista de deseos de Amazon (Amazon Wish List). Por lo tanto, no podemos recoger regalos de la comunidad. La Lista de Deseos de Amazon se actualiza regularmente de acuerdo a las necesidades actuales de sus pacientes y familias. Para ver la lista, o para más información, visite www.luriechildrens.org

Programa Angel Tree del Ejército de Salvación
La época Navideña debe ser una temporada mágica, especialmente para los niños que muchas veces sueñan con las cosas maravillosas que van a encontrar bajo el árbol. Tristemente, muchos niños del área de Chicago ni siquiera tendrán un árbol navideño, mucho menos regalos que abrir. Para garantizar que todos los niños tienen un regalo esta Navidad, el Salvation Army identifica a familias que lo necesitan a través de nuestros centros comunitarios y programas de servicio social. Los donantes compran los obsequios solicitados para estos niños y el Ejército da a cada familia una caja llena de alimentos especiales para la temporada navideña, garantizando así que todos tienen una Feliz Navidad. Para hacer una donación para navidad, visite centralusa.salvationarmy.org/metro/angel-tree-chicagoland/

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.