Pappas: Echa un Vistazo a los Impuestos a la Propiedad del Próximo Año

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Primer Pago de Impuesto de Propiedad del Condado de Cook del Próximo Año está disponible en cookcountytreasurer.com, por lo que los propietarios pueden hacer sus pagos antes de fin de este año o planear sus finanzas para el 2021, dijo la Tesorera María Pappas. El Primer Pago de Impuestos de Propiedad del 2020, que es el 55 por ciento del impuesto total del año anterior, vence el 2 de marzo del 2021. Sin embargo, la Junta del Condado de Cook dispensó la semana pasada los cargos tardíos hasta el 3 de mayo del 2021. Usted puede descargar su cuenta de impuestos o hacer un pago visitando cookcountytresurer.com y siguiendo estos pasos:

• Seleccions la caja azul titulada “Pay Online for Free”

• Ponga su dirección o los 14 dígitos del Número de Indice de Propiedad (PIN)

• No hay ningún costo si paga de su cuenta de banco.

La Oficina de la Tesorera acepta pagos parciales. Sin embargo, Todos los impuestos del Primer Pago de Impuestos del Año 2020 deben pagarse a más tardar el 3 de mayo del 2021, para evitar un cargo de 1.5 por ciento por mes mandado por la ley de Illinois.

También puede utilizar cookcountytreasurer.com para:

• Buscar $76 millones en reembolsos disponibles

• Verificar si está perdiendo $ 46 millones en exenciones de impuestos a la propiedad, que reducen su factura de impuestos

• Leer el Estudio de Pappas, historia de 20 años de impuestos de propiedad del Condado de Cook

Comments are closed.