Casa Central Nombra Nuevos Miembros para su Junta Auxiliar de Líderes Emergentes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Casa Central Nombró 12 nuevos miembros para su Junta Auxiliar de Líderes Emergentes (ELAB) el 1º de enero del 2021. ELAB está compuesto de 26 distinguidos profesionales jóvenes de varias industrias del área de Chicago. Miembros de ELAB sirven como embajadores de Casa Central y ayudan a apoyar los programas, actividades y comunidades a quienes sirven, a través de eventos de recaudación de fondos, servicios voluntarios y compromiso profesional. En el próximo año, los miembros de ELAB trabajarán con la Mesa Directiva y el Personal Ejecutivo de Casa Central para designar actividades de recaudación y estrategias de reclutamiento para comprometer a los jóvenes profesionales con la misión de Casa Central. Unos cuantos de los nuevos miembros de ELAB incluyen a:

Sally Delgado – Directora de Desarrollo & Relaciones de Exalumnos de Morton College.

Sally se unió a Morton College en el 2017 como Especialista de Reclutamiento y ahora se desempeña como Directora de Desarrollo y Relaciones con Exalumnos, donde administra e implementa estrategias para programas de donaciones anuales para asegurar el apoyo filantrópico de partes interesadas clave y supervisa las actividades de participación de los exalumnos. Sally obtuvo su Diploma de Bachiller en Estudios Interdisciplinarios y su Diploma de Maestría en Educación de DePaul University.

William Jaramillo – Gerente Comunitario, Vicepresidente, JP Morgan Chase

William es Gerente Comunitario en JP Morgan Chase & Co. La experiencia de William incluye banca comercial, banca empresarial, administración patrimonial y administración de sucursales. William persigue actuamente un Diploma de Bachiller en Administración Comercial en la Universidad DePaul.

Para ver la lista completa de miembros de ELAB, visite www.CasaCenral.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.