Consejos de Nutrición Para una Vida Saludable en el 2021

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El comienzo de un nuevo año muchas veces está acompañado con auto-reflexión y el deseo de adoptar alternativas de vida más saludables, pero este año prioritizar la salud tiene un mayor significado ya que la gente busca mejorar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades. La salud holٌística y la inmunidad contra resfriados comunes van de la mano – de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud de E.U, las personas sanas, deberían asegurarse de que su sistema inmune se mantiene bajo a la incidencia de infecciones, bajar la severidad de los síntomas, acortar la duración de los resfriados, lo que sugiere que se podría fomentar la suplementación regular para prevenir y tratar sus resfriados. Nicole Avena, Ph.D., expertos en nutrición y autor de Por Que Falla la Dieta, ofrece recomendaciones para mejorar la inmunidad a través de la nutrición, cambios de vida y suplementación que puede ser fácilmente incorporada en una de las rutinas diarias de salud y bienestar.

1. Salga para disfrutar la Vitamina D. Una rápida caminata durante el día puede hacer maravillas para el cuerpo, especialmente cuando brilla el sol. Asegúrese de aplicarse SPF y salga por 10-30 minutos por día para aprovechar la forma natural de vitamina D del sol, ya que esta vitamina ayuda a proteger contra los resfriados comunes y puede disminuir la inflamación. ¿Puede salir fuera? No demasiados alimentos contienen la vitamina D en forma natural, pero el salmón y las setas blancas son algunas otras opciones. Trate también de incluir en su dieta productos de alimentos fortificados con Vitamina D, como leche, queso y cereales.

2. Mejore su ingestión de Zinc. El Zinc ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y acortar la duración de los resfríos. Macrófanos y otras células blancas que atacan los patógenos necesitan zinc para funcionar a toda su capacidad. Las vitafusion Gummy Vitamins son fáciles de tomar y tienen un alto suplemento de Zinc que contiene 15 mb de Zinc y 270 mg de Vitamina C.

3. El magnesio lo es todo, especialmente cuando se consumen 300 mgs por día. Hay evidencia de que el magnesio desempeña un importante papel en la función cerebral, la regulación del sueño y la estabilidad emocional. El mineral contiene propiedades calmantes mientras activa el sistema nervioso parasimpático y puede encontrarse en forma natural en vegetales verdes, nueces, semillas, granos enteros y leche. Las vitafusion Gummy Vitamins reúnen este mineral esencial con un sabor citrus tropical en un yummy gummy con 165 mg. de magnesio que puede ser suplementado en la dieta.

Comments are closed.