La Administración Pritzker Otorga $40 Millones para Aumentar las Oportunidades de Vivienda

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

La Junta de Illinois Housing Development Authority (IHDA) anunció la donación de $40,233,959 para financiar el desarrollo de nuevas viviendas de apoyo permanente en el estado. Otorgado bajo Round VII del Programa de Desarrollo de Vivienda de Apoyo Permanente de IHDA, este financiamiento apoyará la construcción de siete nuevas comunidades de alquiler con 163 unidades de vivienda asequible. Más detalles sobre los desarrollos aprobados bajo Round VII del Programa de Desarrollo de Vivienda de Apoyo Permanente incluye unos cuantos de los siguientes:

Sarah’s On Lakeside (Chicago): Una nueva construcción de edificios de cinco pisos que ofrecerá 28 unidades de estudio de vivienda asequible para mujeres que luchan contra el desamparo. Los residentes tendrán acceso a servicios de apoyo provisto por Sarah’s Circle, organización no lucrativa con experiencia en proveer planes de servicios individualizados para ayudar a los residentes a mejorar su salud, la estabilidad en la vivienda y la autosuficiencia.

Home Square PSH (Chicago): La Construcción de cuatro nuevos edificios en r lotes vacantes en la comunidad de Homan Square. La urbanización creará un total de 21 unidades de vivienda asequible y apoyada con conexiones a una variedad de agencias de servicio de apoyo locales, equipadas con programación personalizada para atender las necesidades y preferencias del individuo.

Apartamentos Acristalados (Chicago): Un desarrollo de cuatro pisos compuesto por 4 apartamentos tipo estudio desarrollados por Interfaith Housing Development Corporation en un terreno baldío en la comunidad de Humboldt Park. Los servicios serán provistos por Devorah’s Place, proveedor no lucrativo de vivienda y servicios a personas desamparadas con discapacidades crónicas.

Comments are closed.