Se Lanza Two-Thirds United Para Promover la Curación y Unidad Racial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Two-Thirds United, una coalición de líderes comunitarios negros y bronceados, fue lanzada recientemente para promover la curación y unidad racial. El grupo se formó como resultado de la inquietud que surgió el verano pasado a causa del asesinato de George Floyd. Viendo la necesidad de fortalecer los lazos que promueven una colaboración y unidad sostenibles entre las comunidades latinas y afroamericanas, líderes de ambas comunidades se reunieron. Para promover su misión, Two-Thirds United recibió fondos del programa Healing Illinois de Chicago Community Trust, para llevar a cabo actividades que promuevan y fomenten la unidad y la colaboración de ambas comunidades, incluyendo la creación de micro subsidios para apoyar la misión de Healing Illinois.

Premios Totales y Proceso de Solicitud
Como parte de las actividades de Healing Illinois, Two-Thirds United otorgará mini subsidios que van de $5,000 a $10,000. La cantidad total de subsidios que serán otorgados es de $25,000 y serán anunciados el 15 de febrero del 2021. Los micro-subsidios patrocinarán los siguientes programas:

Promover el Diálogo: Conversaciones para establecer entendimiento y empatía

Exhortar la Colaboración: Actividades que unan a la gente, personal o virtualmente, para conectarse y actuar juntos en un proyecto o idea.

Facilitar el Aprendizaje: Actividades diseñadas a establecer o ampliar el conocimiento

Promover la Conexión: Sanar círculos raciales, círculos de paz o actividades de justicia restaurativa.

Comments are closed.