El Ayuntamiento Aprueba Ordenanzas Anti-Desconversión para Pilsen y El 606

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Concilio de la Ciudad aprobó dos ordenanzas anti-desconversión, una para Pilsen y una para las áreas inmediatas alrededor de Bloomingdale Trail (el 606), designado a reducir el desplazamiento de los residentes de bajo y moderado ingreso y mantener el carácter existente y el parque de viviendas, específicamente edificios de dos a ocho unidades, que a menudo ofrecen unidades de vivienda asequible. La ordenanza anti-desconversión para el 606 es parte de la respuesta a reemplazar la moratoria de la demolición 606, que entró en vigor como medio temporal de retardar el desplazamiento en las áreas residenciales alrededor de Bloomingdale Trail. La ordenanza extiende la moratoria de demolición en dos meses hasta el 1º de abril del 2021.

La ordenanza anti-desconversión en el área 606 permitirá casas de dos pisos o unifamiliares, dependiendo de la composición de los edificios existentes en el bloque. Esto aplicará a los distritos RS3 y RS3.5 dentro del área circundada por la Ave. Armitage, la Ave. Western, la Ave. North y la Ave. Kedzie, la Calle Hirsch y la Ave. Kostner. La ordenanza anti-desconversión en Pilsen eliminará la construcción de viviendas unifamiliares y de dos pisos en RT4 y todos los distritos de RM, a menos que la mayoría de los lotes de la cuadra contengan viviendas unifamiliares o de dos pisos. El área aplica a todas las parcelas de las zonas RT4, RM4.5, RM.5, RM5.5, RM6 y RM6.5 y dentro del área delimitada por:

La Calle 16th, Ave. Newberry, Calle 18th, Peoria St., Cermak Rd., Racine Ave, Calle 21, Laflin St. Cermak Rd., el callejón cerca de y paralelo a la Ave. Western, el callejón cerca al norte de y paralelo a Cermak Rd., el callejón cerca al norte de y paralelo a 18th Place, la calle Leavitt, el callejón cerca al norte de y paralelo a la Calle 18, una línea 126 pies al oeste de y paralelo a una línea 126 pies al oeste de y paralelo a la Ave. Hoyne, una línea 163 pies al norte de y paralela al callejón cerca al norte de y paralelo a la Calle 18, la Calle 17 y la Calle Wood.

Comments are closed.