Que Pasa en Chicago

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsChicago Volunteer Expo
Domingo, 21 de Feb.,
Presentado en Zoom
Inscripción: www.chicagovolunteerexpo.org

En la novena exposición anual Chicago Volunteer Expo, usted puede conectarse con organizciones no lucrativas de toda la ciudad, para saber como involucrarse! Ya sea que su pasión sea el ambiente, las artes o la justicia social, descubra que puede hacer para lograr la diferencia.

Acuario Shedd
Días Gratis a los Residentes de Illinois
11 y 26 de Febrero
Inscripción: www.sheddaquarium.org/freedays

El Acuario Shedd ofrecerá cinco Días Gratis a los Residentes de Illinois, permitiendo a los visitantes estar frente a frente a animales acuáticos. Esta oferta demuestra el compromiso del acuario de brindar acceso para conectarse a la naturaleza y a la vida silvestre para todos, a pesar de los múltiples cierres del acuario y de importantes déficits de ingreso como resultado de la pandemia.

Immersive Van Gough
Lighthouse ArtSpace, 108 W. Germania Pl
De ahora al 6 de septiembre del 2021
Inscripción: www.vangoghchicago.com

Penetra dentro de la Noche Estrellada y El Dormitorio en Arles con la ayuda de más de 50 proyectores digitales en esta exhibición de alta tecnología que explora la obra de Vincent Van Gogh. Diseñado por el creativo equipo italiano que trabajó en las exhibiciones de París, “Atelier des Lumières”, “Immersive Van Gogh” cubre muros de 35 pies con versiones animadas de la obra de pinturas holandesas, acompañado de una partitura que fusiona composiciones electrónicas y clásicas.

Schitt Happens Pop-Up
Replay, Lincoln Park, 2833 N. Sheffield Ave.
De ahora al 1º de abril
Inscripción: www.replaylincolnpark.com

La última ventana emergente de Replay Lincoln Park se inspira en Schitt’s Creek, gustada comedia sobre un grupo de gente rica y desagradable que se adapta a una nueva vida en la ciudad que poseen. Los visitantes de Schitt Happens podrán tomar fotos frente a recreaciones de lugares del espectáculo, incluido Rosebud Motel, Café Tropical, Moira’s Wig Wall y el letrero de bienvenida a Schitt’s Creek. The Chicago Makers Pop Up Shop ejecuta una recreación de Rose Apothecary, que vende artículos artesanales y mercadería creada por artistas locales.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.