¡A Comer!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Durante la Semana del Restaurant de Chicago, los comensales pueden disfrutar menús especiales de precio fijo de restaurantes de Chicago y suburbios cercanos. Estas comidas de varios platos cuestan $ 25 por brunch o almuerzo, y $39 y/o $55 por la comida (excluyendo bebidas, impuestos, propinas y entregas). Este año los asistentes tendrán la flexibilidad de experimentar la Semana del Restaurant de Chicago comiendo fuera y adentro o en casa, con opciones de entrega y comida para llevar. Esta Semana del Restaurant de Chicago del 2021 será del viernes, 19 de marzo al domingo, 4 de abril del 2021. A continuación unos cuantos restaurantes que vale la pena probar durante la Semana del Restaurant de Chicago.

Bar Roma
Andersonville
Comida para Llevar, para Entregar y Patio
5101 N. Clark St.
773-942-7572
El Bar Roma es un restaurante italiano rústico en el barrio de Andersonville de Chicago. El menú de la comida, inspirada en Italia, del Chef Fred Ramos, ofrece pasta hecha en casa, platillos asados, especialidad en albóndigas y más.

Coalfire Pizza
Lakeview
Dentro, Fuera, Para Llevar y Para Entregar
3707N. Southport Ave.
773-477-2625
Pizzería del barrio que sirve la única pizza de horno de carbón de Chicago con ingredientes de carniceros artesanales y productores locales.

Greek Islands
West Loop
Dentro, Fuera, Para Entregar
200 S. Halsted St.
312-782-9855
Los propietarios seleccionan aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, vinos superiores, los mejores quesos, hierbas y mariscos para traer la mejor experiencia de la buena comida griega a Chicago.

Mango Pickle
Edgewater
Para llevar, Para Entregar y Patio
5842 N. Broadway
773-944-5555
Cocina “atelier” indio-americana en un ambiente íntimo de café

The Lakefront Restaurant
Lincoln Park
Adentro, Patio
2401 N. Lake Shore Dr.
312-414-1313
Ubicado en el histórico edificio Theatre on the Lake en Fullerton, The Lakefront Restaurant es una taberna de lujo con capacidad para 125 personas en mesas íntimas, asientos comunes y una sala de estar.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.