Consejos Económicos para Lograr una Dieta Balanceada Durante el Mes Nacional de la Nutrición

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

De acuerdo a McKinsey, cerca de la mitad de consumidores de EU reportaron recortes en sus gastos en el 2020 y buscan la forma económica de preparar comidas nutritivas para la familia. El Mes Nacional de la Nutrición es el momento perfecto para reevaluar los hábitos alimenticios, especialmente ya que más gente está comiendo en casa y pasando más tiempo con la familia. El Dr. Nicole Avena, Ph.D., experto en nutrición y autor de “Que Comer Cuando Quieres Embarazarte” ofrece recomendaciones sobre la forma de obtener los nutrientes esenciales y otros consejos económicos para llevar una dieta nutritiva balanceada que se ajuste a una variedad de gustos. El Dr. Avena ofrece los siguientes consejos económicos para obtener nutrientes esenciales:

Cocine más, coma menos. Pedir comida para llevar supone altos precios, tarifas de entrega y propinas, mientras que comprar alimentos pre-envasados como cenas congeladas y pasta empaquetada puede sumar cuando se calcula el costo por porción. Las comidas preparadas en casa pueden ser más saludables y económicas. Consiga algunas recetas sencillas y saludables que le gusten a su familia y guarde la comida para llevar para ocasiones especiales.

Busque alternativas sabrosas. Consumir niveles adecuados de vitaminas y nutrientes esenciales diariamente es una magnífica forma de apoyar en forma proactiva las necesidades únicas de salud. Si le cuesta trabajo encontrar diariamente los nutrientes requeridos o hay una deficiencia confirmada, un suplemento como las vitaminas en forma de gomitas, vitafusion MultiVites pueden ser una alternativa fácil de obtener una fusión de vitaminas A, C, D, E, Biotin, B12 y B6 que le pueden estar faltando en su dieta. L’il Critters también es una ingestión magnífica de multivitaminas diarias para sus hijos.

Dale gusto a tu paladar aparte de las ensaladas. Comer alimentos similares un día si y puede ser una estrategia efectiva para mantener tu pérdida de peso a largo plazo, excepto que este consejo de dieta puede tener brechas nutricionales. Muchos asocian una dieta saludable con interminables ensaladas, pero hay una variedad de cocinas que son económicas, sabrosas y nutritivas. La cocina mediterránea tiene altos índices de grasas monoinsaturadas (tomadas del aceite de oliva y las nueces) y la cocina japonesa tiende a ser rica en pescado y vegetales frescos, haciéndola también una gran opción.

Comments are closed.