Duerma Mejor

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

¿Tiene problemas para dormir por la noche? ¿Se enferma con frecuencia o se siente mal? Bueno, esos dos problemas podrían estar relacionados. La Dra. Vikki Petersen, Nutricionista Clínica Certificada, Quiropráctica y doctora de Medicina Funcional, ofrece unos cuantos consejos para una noche de sueño más fructífera.

CONSEJO #1: Trate de dormir 8 horas
Trate de dormir 8 horas por noche, generalmente a la misma hora cada día. Estudios han demostrados que quienes duermen 6 horas o menos probablemente se enfermen más que los que duermen adecuadamente. Trate de dormirse a las 10 p.m. Las horas de sueño pasadas antes de la medianoche son mejores para su sistema inmunológico que las de después de media noche.

CONSEJO #2: Hable con su doctor sobre posibles problemas de salud
Si es posible, encuentre un clínico que pueda hacerle una prueba de infecciones o toxinas “escondidos”, incluyendo bacterias, parásitos, virus, metales pesados y moho. Un sistema inmunológico sobrecargado debido a infecciones o toxinas no identificadas inhibirá el sueño profundo y reparador.

CONSEJO #3: Tome suficiente vitamina D
Asegúrese de tener el nivel indicado de vitamina D. La vitamina D ha sido muy investigada y se sabe le protege de una gran variedad de enfermedades, incluyendo el cáncer y los virus y por lo tanto es indispensable para la salud inmunológica. También puede estar asociada con un mejor sueño.

CONSEJO #4: Deje el hábito al azúcar refinada
Trate de eliminar o reducir drásticamente el azucar refinada de su dieta. El azúcar es la fuente preferida para el cáncer de células, la bacteria y los virus. Usted no quiere alimentarlos y fortalecerlos.

Comments are closed.