La Junta de Educación del Distrito 99 de Cicero y el Consejo de Cicero Acuerdan el Aprendizaje en Persona

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El lunes, La Junta de Educación del Distrito 99 de Cicero (La Junta) y el Consejo de Cicero, el Sindicato de Maestros West Suburban, Local 571, IFT-AFT (Sindicato) anunciaron estar de acuerdo en un modelo de aprendizaje híbrido opcional para lo que resta del año escolar académico 2020-21. Los padres tendrán la opción de inscribir a sus hijos en el modelo de aprendizaje híbrido o continuar con la enseñanza virtual. El modelo de aprendizaje híbrido y la implementación de los protocolos de seguridad del COVID-19 del Distrito se han cumplido, para beneplácito de los padres del condado. Para los padres que escojan inscribir a sus hijos en el modelo de aprendizaje híbrido opcional, el nuevo programa de la semana escolar será el siguiente:

Lunes: Todos los estudiantes participarán en el aprendizaje virtual.

Martes: Los estudiantes asignados al Grupo A asistirán al aprendizaje en persona. Los estudiantes asignados al Grupo B participarán en el aprendizaje virtual.

Miércoles: Los estudiantes asignados al Grupo A asistirán al aprendizaje en persona. Los estudiantes asignados al Grupo B participarán en el aprendizaje virtual.

Jueves: Los estudiantes asignados al Grupo B asistirán al aprendizaje en persona. Los estudiantes asignados al Grupo A participarán en el aprendizaje virtual.

Viernes: Los estudiantes asignados al Grupo B asistirán al aprendizaje en persona. Los estudiantes asignados al Grupo A participarán en el aprendizaje virtual.

Adicionalmente, el modelo de aprendizaje híbrido comenzará en las siguientes fechas:

Marzo 15: todos los empleados del Distrito, a menos que sean aprobados para una acomodación médica, regresarán al sitio a sus edificios asignados para realizar sus deberes laborales.

Marzo 16: La cohorte designada para estudiantes de educación especial y niños pequeños regresará al sitio

Marzo 22: La cohorte designada para estudiantes de educación regular regresará al sitio.

Para más información sobre el Distrito Escolar 99 de Cicero, visite https://www.cicd99.edu/.

Comments are closed.