Cinco de Mayo en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Cinco de Mayo en Cicero
El Municipio de Cicero obrecerá un Cinco de Mayo Zoom virtual en la Página Facebook de Cicero el miércoles 5 de mayo, de 4 p.m. a 6 p.m. El evento será transmitido del vestíbulo del frente del Ayuntamiento de Cicero. Desafortunadamente, por la pandemia, el evento no puede ser abierto al público, pero el público puede verlo en la Página Facebook del Poblado Https://www.facebook.com/TownofCicero. Cicero presentará a los funcionarios del poblado, los funcionarios de la localidad, los funcionarios del Distrito de Secundarias 201 y el Distrito Escolar Elemental 99, así como entretenimiento de ambas escuelas.

North RiversidePark Mall
North Riverside Park Mall anunció que el Circo Vázquez actuará en el centro comercial, del 30 de abril al 24 de mayo del 2021. Con más de 50 años de experiencia y compartiendo su herencia mexicana con fanáticos de México y Estados Unidos, el Circo Vázquez trará su show único, sin animales, a la comunidad de North Riverside. El Circo Vázquez actuará de lunes a viernes a las 7:30 p.m. el sábado a las 5 p.m. y 8 p.m. y el domingo a las 2:00 p.m. 5:00 p.m. y 8:00p.m. Las actuaciones del Circo Vázquez tendrán lugar en el estacionamiento de North Riverside Park Mall. Para la compra de boletos en North Riverside Park Mall, visite https://circovazquez.com/. Para más información sobre North Riverside Park Mall, sus tiendas, horas y eventos, visite www.northriversideparkmall.com

Crucero de Cinco de Mayo
Celebre el Cinco de Mayo en Summer of George! viaje por la ciudad en estilo mientras cruza el río disfrutando de tequila y la maravillosa vista de la ciudad. El DJ comenzará con las mejores 40, EDM y Hip-hop y tocará música variada con la meta de que todos disfruten el día. El Crucero Cinco de Mayo tendrá lugar el domingo, 2 de mayo, de 3 p.m. a 7 p.m. en 900 S. Wells. Para más información, visite www.eventbrite.com.

Moe’s Cantina Wrigleyville Fiesta de Cinco de Mayo
Incluye una mesa privada, 4 bebidas tix por persona y más! Unase a la diversión con un DJ en vivo en el MAYOR bar mexicano en Wrigleyville. La fiesta tendrá lugar el sábado, 1º de mayo al mediodía a las 3 p.m. en Moe’s Cantina 3518 N. Clark St. Para más detalles visite www.eventbrite.com.

Comments are closed.