Comienza la Semana Money Smart

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

En respuesta al devastador impacto de la pandemia en la vida de la gente y el comercio. La Tesorera de la Ciudad Melissa Conyears-Ervin y la Oficina de la Tesorería de Chicago están presentando seis programas para conectar a las familias trabajadoras, personas y estudiantes con los recursos y la información que necesitan para mejorar su salud financiera. Los programas tendrán lugar durante la “Semana Money Smart” virtual del Banco de la Reserva Federal de Chicago, del 10 al 17 de abril. La Lista de Programas Incluye:

Lunes, 12 de abril, de 12 a 1:30 p.m. – “El Poder de la Banca” es un panel de discusión con ejecutivos de banca minorista y de inversión que revela los beneficios de la banca en una institución financiera y desacredita los conceptos erróneos y la desconfianza sobre los bancos.

Martes, 13 de abril, de 12 a 1:30 p.m. – “Navegando por las finanzas de su educación”. una conversación sobre como asegurar préstamos estudiantiles, subsidios, becas y otras fuentes de dinero de bajo costo para estudiantes de educación superior, con administradores y funcionarios de ayuda financiera de varios colegios y universidades de Chicago así como de las Escuelas Públicas de Chicago.

Viernes, 16 de abril, de 12 a 1:30 p.m. – “Ayuda en Renta e Hipoteca”, con representantes de la Ciudad de Chicago, el Departamento de Vivienda de Illinois y Neighbor Housing Services (NHS).

Los programas de “La Semana Money Smart son gratis y abiertos al público pero se recomienda la inscripción por adelantado. Para inscribirse y para información adicional sobre estos y otros programas y eventos de “La Semana Money Smart”, visite https://www.chicagocitytreasurer.com/moneysmartweek

Comments are closed.