Los conserjes de SEIU Local 1 en Chicagoland ratifican nuevos y sólidos contratos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Service Employees International Union (SEIU) Los conserjes de primera línea del Local 1, que han mantenido al público limpio y seguro durante la pandemia COVID-19, ratificaron nuevos y sólidos contratos de 3 años que garantizan buenos aumentos anuales y protegen su atención médica a pesar de un año difícil para el sector comercial. sector inmobiliario. Como personas que limpian oficinas en el área de Chicago, los conserjes son clave para mantener a la gente sana y poner a nuestra región en el camino de la recuperación económica. Según los acuerdos de tres años, más de 10,000 conserjes tendrán protección laboral y derechos de destitución, atención médica de calidad y otros beneficios, lo que pondrá casi $ 44,7 millones en los bolsillos de los conserjes y las comunidades durante la vigencia de los contratos. Los nuevos contratos de 3 años garantizan:

• Aumentos anuales para ayudar a los conserjes a mantenerse a sí mismos y a sus familias;

• Protecciones laborales y derechos de retiro del mercado;

• Protección de la atención médica sin aumento de los costos del seguro;

• Duplicó las contribuciones del empleador al programa 401k para conserjes suburbanos para ayudarlos a planificar y ahorrar para la jubilación.

Como parte de su campaña “Siempre esencial”, los conserjes lucharon por un aumento salarial y protecciones en el lugar de trabajo que honre su trabajo de primera línea y reconozca su papel esencial para ayudar a la recuperación de la economía de nuestra región.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.