Concurso de Arte de Paraguas en North Riverside Park Mall

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

North Riverside Park Mall anunció su primer Proyecto Arte de Paraguas “Arte en el Aire” que tendrá lugar de ahora al 30 de junio del 2021. El centro comercial busca personas de todas las edades que participen en este evento único para decorar sombrillas de papel blancas con la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo del centro. Se pedirá a los asistentes que escojan, decoren y regresen las sombrillas entre el 1 y el 31 de mayo y las sombrillas se colgarán alrededor del centro durante todo el mes de junio. Para participar en el Concurso de Arte de Paraguas:

• Los compradores pueden recoger una sombrilla blanca, de papel en el Centro de Servicio al Cliente del centro, en cualquier momento, durante el mes de mayo.

• Los compradores decorarán la sombrilla en casa utilizando pintura, marcadores o cualquier cosa creativa para mejorar la aparicencia de la sombrilla.

• Los compradores regresarán la sombrilla decorada al Centro de Servicio al Cliente antes del 31 de mayo del 2021.

• Las sombrillas serán colgadas dentro del centro, que estará abierto para votación.

Para más información sobre North Riverside Park Mall, sus tiendas, horarios y eventos – incluyendo a los ganadores del Proyecto Arte de Paraguas y el Concurso – visite www.northriversideparkmall.com.

Comments are closed.