Fin de Semana de Memorial Day

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Art on theMART
De viernes, 21 de mayo a sábado, 26 de junio

Merchandise Mart
Es el fin de semana premier de la nueva instalación de arte, Hope is a Light: Select Works from the Chicago Public School Class of 2021, puede verse todas las noches en la fachada sur del Merchandise Mart como parte de la programación de verano de Art on theMART. Mira hacia arriba y admira.
Costo: Gratis

Reapertura del Teatro Logan
Del viernes, 21 de mayo al domingo, 23 de mayo.

Logan Theatre
Por fin, el histórico cine de Logan Square reabre este fin de semana con una cuarta parte de las películas, incluida Godzilla vs. Kong. Ejército de los Muertos, Raya y el Último Dragón y Demon Slayer: Mugen Train. Y para hacerlo mejor, cada boleto te da derecho a una bolsa pequeña de palomitas de maíz gratis.
Costo: Boletos a $10 por persona

Fuegos Pirotécnicos en Navy Pier
Sábado, 22 de mayo

Navy Pier
Aproveche el mejor show de Chicago con la presentación gratuita de los fuegos pirotécnicos de Navy Pier, todos los sábados por la tarde, del 1º de mayo, al Día de Memorial Day. Esta explosiva producción del fin de semana es la última de la serie, así que aprovéchala!
Costo Gratis

Festival de Mercado en Randolph Street
28 de mayo al lunes, 31 de mayo

Prepárese para ver a más de 300 vendedores en el Randolph Street Market Festival durante el fin de semana del Día de los Caídos. Disfrute de las bandas en vivo, una abundancia de comida deliciosa y la oportunidad de buscar tesoros antiguos, antiguos y globales. Desde deliciosos dulces para hacer sonreír a los jóvenes, hasta una decoración vintage única para agregar a su hogar, hay algo para todos en el Randolph Street Market.
Costo: Niños menores de 12 años, Gratis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.