Gaste Inteligentemente Este Verano

Por Silver Castillo, Representante Financiero de COUNTRY Financial®
Editado por Lawndale Bilingual News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessAl continuar aumentando la vacunación y disminuyendo las restricciones, muchos estadounidenses se sienten optimistas sobre el verano. Una reciente encuesta de COUNTRY Financial encontró que una mayoría de estadounidenses piensan positivo sobre sus finanzas personales y están listos para gastar. De hecho, 64 por ciento están haciendo grandes planes para el verano, incluyendo tomar unas vacaciones, hacer arreglos en la casa y asistir a un show, concierto o eventos deportivos en vivo. Para preservar algunos de estos comportamientos positivos mientras sale y disfruta de su verano, tenga en cuenta estos consejos para gastar inteligentemente este verano y después:

Fije un presupuesto
Usted lo sabe, pero es importante reiterarlo. Fije un presupuesto y ajústese a él. Cuando planee unas vacaciones o una remodelación, sepa cuanto puede gastar y planee su presupuesto de acuerdo. Hace usted una investigación para calcular todos los gastos potenciales mientras crea su presupuesto? Calcule inclusive más, si puede. Gastar más de $100 aquí y allá puede afectar rápidamente la cuenta bancaria. Planee lo inesperado y lo desconocido. Es mejor que le quede algo de dinero al final del viaje o proyecto, que el que haya presupuestado demasiado poco y tenga que recurrir a sus ahorros o endeudarse.

Considere dinero en efectivo en vez de crédito
Si usted y su familia se han estado muriendo por hacer algunos gastos en persona sin preocuparse, un ejercicio que funciona bien para controlar los gastos, especialmente con los niños, es usar dinero en efectivo en vez de pagar con la tarjeta de crédito. Nos damos cuenta del valor del dinero cuando es tangible y tendemos a gastar menos. Los niños especialmente son menos propensos a gastar de más en algo si es algo que tienen que dar físicamente. Por lo tanto, si es posible, mientras esté comprando, o en unas vacaciones familiares, o en una feria de verano, utilice dinero en efectivo para ayudar a establecer algunos límites de compra y evitar que su presupuesto se agote demasiado rápido.

Utilice la regla 50-30-20
Una de las formas más fáciles de asegurarse de que está en buen camino financiero es utilizando la regla 50-30-20. Esto significa que el 50 por ciento de su ingreso debería ir para gastos fijos, como hipoteca y comida, después, el 20 por ciento debería ser para ahorros, incluyendo el retiro y un fondo de emergencia y el 30 por ciento para cosas que desee, incluyendo vacaciones y entretenimiento. Seguir esta regla le ayudará a asegurarse que no está gastando de más en lugares equivocados o gastando lo que no tiene.

Para más información, visite www.countryfinancial.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.