Regresan los Eventos de Verano

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsLs ciudad anunció el regreso de los eventos culturales de verano como parte de su iniciativa “Chicago Abierto” que se inició hace unas cuantas semanas. Los eventos culturales de verano para los residentes de Chicago y visitantes por igual incluirán una variedad de actividades. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de experimentar “Chicago In Tune” nuevo festival de la ciudad celebrando la escena musical legendaria y diversa de Chicago y el Año de Música de Chicago 2021, así como conciertos en el Jay Pritzker Pavilion que presentan la temporada 2021 de Festivales Musicales de Grant Park. Los aficionados del baile disfrutarán actuaciones en el Millennium Park de American Ballet Theatre por el Teatro Auditorio, Dance for Life, presentado por Chicago Dancers United y participe en las lecciones de Baile de Verano de Chicago y la música en vivo. Todos los eventos de Chicago se adhieren a las más extrictas guías de seguridad y salud pública.
“El panorama artístico de Chicago ha sido devastado por la pandemia. Todos debemos hacer nuestra parte y apoyar el recuperamiento de este vital sector, tan necesario para nuestra economía y nuestro sentido de pertenencia”, dijo el Comisionado de DCASE Mark Kelly. “También estoy emocionado de saber que las artes estarán a la vanguardia de la cuerda de la ciudad a medida que nuestros clubes de música, teatros y festivales vuelven a la vida y energizan Chicago. Hay tanto por lo que entusiasmarse con el regreso de las artes. Durante este Año de Música de Chicago, nuestro festival “Chicago In Tune” surgirá como una alegre celebración de un mes de la increíble escena musical de Chicago. Los programas Our Chicago Presents y Chicago Band Roster animarán a la ciudad entera con música, teatro y baile. Los artes pueden haber sufrido mucho, pero las artes también nos traerán de vuelta al ámbito público”. Los residentes de la ciudad pueden esperar muchos grandes eventos y actividades culturales este verano en todo Chicago – incluyendo los eventos Parques Abiertos y Calles Abiertas anunciados la semana pasada, el nuevo Parque Millennium y otra programación DCASE, incluye:

El regreso de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Chicago en Symphony Center, incluyendo “Fanfare” que se inicia el 27 de mayo.

Festival de Artes Pivotal: Reinventando la Utopía –Gira de Actuación: Experiencia Viva, Multi-Arte, del 21 de mayo al 5 de junio

Alianza de Teatro Latino de Chicago – Sola en la pandemia está cañón en Joe’s en Week Street el 19 de junio

Godman Theatre – School Girls; o, The African Mean Girls Play reabre en agosto

Court Theatre – Othello, del 8 de julio al 8 de agosto

Feria de Arte de Southport el 10 y 11 de julio

Smart Museum of Art – Hacia la Causa Social: Arte, Cambio Social y MacArthur Fellows Program at 40 del 15 de julio al 19 de diciembre

Festival de Jazz de Hyde Park el 25 Y 26 de septiembre

Temporada de la Opera Lírica de Chicago 2021/22 incluyendo la noche de apertura en toda la nueva producción de Macbeth de Verdi, el 17 de septiembre.

Broadway en Chicago – Six at the Broadway Playhouse en Water Tower Place, del 5 de octubre del 2021 al 20 de enero del 2022.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.