ComEd Otorga Becas para Ayudar a Estudiantes de DePaul College Prep

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

ComEd ha seleccionado a tres estudiantes De Paul College Prep interesadas en seguir carreras en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) para recibir ayuda financiera como parte del cohorte de Becas ComEd de este año. Las becas, otorgadas anualmente, apoyan a los estudiantes de tercer y cuarto año de DePaul College Prep de comunidades marginadas. Los recipientes de este año – todos los estudiantes de tercer año de DePaul College Prep – reciben becas académicas durante el resto de sus carreras académicas en DePaul College Prep y continúan si se inscriben en estudios relacionados con STEM en la Universidad DePaul. DePaul College Prep se asoció con ComEd desde el 2017 para ofrecer el programa de Becas ComEd. Tras inscribirse en estudios relacionados con STEM en la Universidad de DePaul, el cohorte de participantes tienen la oportunidad de ser entrevistados para internados en ComEd y participar en un programa de tutoría con los empleados de ComEd. Los Becarios de ComEd del 2021 de DePaul College Prep son:

• Téa Byrd, estudiante junior de DePaul College Prep y ex-alumma de Ogden Elementary School del centro de Chicago, interesada en obtener un título en ingeniería.

• Jocelyn Silva, estudiante junior de DePaul College Prep y ex-alumna de Frances Xavier Warde School del barrio Bridgeport de Chicago, interesada en obtener un título en ingeniería estructural.

• Lulia Tekeste, estudiante junior de DePaul College Prep y ex-alumna de Prussing Elementary School del barrio Jefferson Park de Chicago, interesada en obtener un diploma en biología.

Comments are closed.