Con un Rally Piden a la Alcaldesa Tratamiento No Trauma

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Conducidos por jóvenes de secundaria, Collaborative for Community Wellness y otras organizaciones en la campaña de Tratamiento No Trauma, condujeron un rally en el Monumento de Logan Square el pasado fin de semana, para pedir al Concilio de la Ciudad y a la Alcaldesa Lori Lightfoot, crear un Sistema de Cuidado y Respuesta en Crisis de Salud Mental, introducido por la Alcaldesa Rossana Rodríguez-Sánchez y parar la criminalización y el daño a la gente con enfermedades mentales en nuestras comunidades. La campaña Tratamiento No Trauma pide:

• Que la Alcaldesa Lightfoot mantenga su promesa de campaña y re-abra seis clínicas de salud mental cerradas por el anterior Alcalde Rahm Emanuel y que dedique un mínino de sus prometidos $25 millones de fondos de la Ciudad, a las clínicas.

• Instalar permanentemente el Sistema de Respuesta y Cuidado en Crisis de Salud Mental: El establecimiento de equipos de resonancia de crisis de 24 horas en toda la ciudad de Chicago enviada a través de una red de instalaciones de salud mental financiadas con fondos públicos. Estos equipos de respuesta contarán con personal clínico y trabajadores sociales que no sean agentes del orden. Estos equipos de respuesta conectarán al individuo en crisis con una clínica de salud mental pública para una atención de seguimiento sólida y holística.

Para más información sobre #TreatmentNotTrauma, visite: https://www.collaborativeforcommunitywellness.org/2020-campaign

Comments are closed.