Familias y Negocios Pueden Combatir el Calor con Consejos de ComEd

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El verano en el norte de Illinois significa parrilladas, diversión al aire libre y un potencial de clima extremo. Las inversiones de ComEd para mantener y actualizar la red están brindando una mayor confiabilidad y protección contra cortes causados por eventos climáticos extremos que pueden ocurrir con más frecuencia como resultado de un cambio de clima. Aunque ComEd ofrece a familias y negocios el poder mantenerse frescos este verano, los programas de eficiencia en energía de la compañía, les dan también la forma de reducir sus cuentas de electricidad. Las inversiones en redes inteligentes de ComEd y el arduo trabajo de más de 6.200 empleados proporcionaron la energía confiable que las familias y empresas del norte de Illinois esperan y preparan el sistema para resistir tormentas importantes y temperaturas extremas.

Como ahorrar dinero y electricidad

Despeje el área alrededor de las ventilas de enfriamiento.

• muebles, alfombras y otros objetos pueden bloquear las ventilas y evitar que el aire salga. Este bloqueo hace que el sistema de enfriamiento trabaje más y evita que los cuartos se enfríen rápidamente.

Opere el termostato con eficiencia

• Ponga el termostato aproximadamente a 78ºF cuando esté en casa. Si la casa no va a estar ocupada por más de ocho horas, suba el termostato 7-10 grados.

• En la noche, suba el termostato 3-4 grados mientas duerme.

Mantenga trabajando eficientemente los sistemas de enfriamiento.

• Para obtener la máxima asequibilidad energética, programe un mantenimiento regular para el equipo de enfriamiento. Aproveche los reembolsos de ComEd en ajustes de bombas de calor y aire acondicionado.

• Aspire las rejillas de entrada de aire con regularidad para eliminar cualquier acumulación de polvo.

• Cambie el filtro de aire por lo menos una vez cada tres meses.

Para más consejos sobre como ahorrar electricidad, visite ComEd.com/HomeSavings. Para más información o para inscribirse, visite ComEd.com/PaymentAssistance o llame a 800-EDISON-1 (800-334-7661).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.