Que Pasa en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Feria de Arte en Old Town
Regresa la Feria de Arte en Old Town, presentando la obra de más de 200 artistas en las calles del barrio Near North Side. Los asistentes pueden hacer un recorrido guiado de más de 50 jardines locales, disfrute de la música en vivo de artistas locales y explore una selección de comidas y bebidas provistas por restaurantes y vendedores del área. La admisión es gratis (pero se aconseja dar una donación), y necesita registrarse por adelantado para entrar a la feria este año.
Para más información, www.oldtowntriangle.com/old-town-art-fair/

Exposición Get Growing!
Get Growing! Expo, presenta una plétora de clases gratis, talleres y otros eventos educativos para ayudarle a tener un jardín hermoso. Visite cada lugar para aprender como plantar un jardín de vegetales, un terrarium y más.
Junio 11-13: Stone Temple Baptist Church: 3607 W. Douglas Blvd., Chicago, IL
June 18-20: Brookfield Zoo: 8400 W. 31st St., Brookfield, IL (Se requiere la admisión al zoológico)
Para más información, www.getgrowingfoundation.org/expo/

El Jolgorio de Salsa y Más
Cada sábado durante agosto, el Centro Cultural Puertorriqueño se asocia con negocios del Paseo Boricua (una sección de la Calle Division) en Humboldt Park, para ofrecer una serie de eventos. Los visitantes podrán comprar la mercancía de los vendedores de la calle, disfrutar de actuaciones culturales como DJs y bailadores de salsa y apoyar al comercio que forma la comunidad puertorriqueña de Chicago. Visite la página de El Jolgorio de Salsa y Más Facebook para las últimas actualizaciones de los organizadores. Las reuniones son en Puerto Rico Food and Liquors, 2559 W. Augusta Blvd.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.