Regresa el Teatro ZinZanni: Una de los Miembros del Reparto, Storm Marrero, Habla Sobre un Nuevo Papel

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

Comedia en vivo, música y emociones únicas regresan una vez más a Chicago con el Teatro Zinzanni, que comienza el 8 de julio en Chicago Theatre District. Una incomparable experiencia, el Teatro Zinzanni es un torbellino de circo internacional, comedia y cabaret, presentado con un banquete gourmet de varios platos. Al regresar uno de los shows más anticipados, entrevistamos a una de los más nuevos miembros del reparto, Storm Marrero, nativa de Brooklyn en su papel de Cleopara.

Lawndale Bilingual News: Tuve el placer de conocer el Teatro ZinZanni, que instantáneamente se convirtió en uno de mis shows favoritos; era emocionante, divertidísimo e inolvidable. como nuevo miembro del elenco interpretando el papel de Cleopatra, ¿qué es lo que más esperas cuando el Teatro ZinZanni regrese a Chicago?

Storm Marrero: Espero compartir el escenario con muchos brillantes actores, bailarines y actos especializados que he admirado por años. Pero más que nada, Espero con ansias volver a actuar para una audiencia. Extraño hacer feliz a la gente.

Eres nativa de Brooklyn y has cultivado una gran carrera trabajando junto a cantantes de ópera veteranos en la Universidad de Puerto Rico, lanzando un disco y convirtiéndote en la primera maestra de ceremonias afrolatina para la temporada Big Apple Circus 2019-2020. ¿Qué ha significado cada experiencia para ti, personal y profesionalmente?

El venir de un pasado tan interesante y ser parte de una carrera tan maravillosa me ha dado una perspectiva única sobre mi creatividad. Cada experiencia me ha permitido apreciar aún más la forma en que me crié y las bendiciones que he recibido. La culminación de todo fue el ser la primera afrolatina (y solo la 3er mujer) en estar al timón como maestra de ceremonias del Big Apple Circus en sus 42 años consecutivos, antes del cierre.

¿En que punto de la vida decidiste seguir una carrera en la música?

He sido cantante profesional desde los 18 años y aunque siempre trabajé en las artes, siempre tuve un trabajo de día. Decidí seguir mi carrera de tiempo completo en el 2016 a la edad de 40 años. Me vi a mi misma invirtiendo demasiado tiempo en trabajar y no me gustó, decidí considerar mi carrera como mi trabajo de tiempo completo, Por lo tanto, renuncié a mi trabajo de día y empecé a vivir la vida trabajando como artista/ trabajando como música. Es difícil, porque como artista no hay tal cosa como un día por enfermedad o un día libre. Si no trabajas, no te pagan. Entonces, como artista, tengo que cuidarme muy bien a mí misma y a mi instrumento (mi voz). Por lo tanto, no hay grandes fiestas, no salgo tarde, no voy a lugares ruidosos. Mi vida y mi obra son mi arte.

¿Qué elemento de tu estilo musical deseas compartir en Teatro ZinZanni?

Para ser honesta, solo quiero estar alrededor de los artistas, poder trabajar en lo que más me gusta! eso es lo que más deseo! Definitivamente espero con ansia cantar con mi amigo Michael Cunio, que es un maravilloso cantante y parte de mi familia artística.

Para los niños que sueñan con tener una carrera en la música/el teatro, ¿Que consejo les darías para prepararse para ello?

Mi consejo: estudiar absolutamente todo! todos los entresijos del teatro, todos los estilos musicales bajo el sol. Inclusive escoger algo que nunca pensaste hacer. Conozco tantos cantantes y bailarines que son fabulosos diseñadores de trajes, asombrosos fotógrafos, expertos sobre la luz y el diseño. Háganse indispensables, sin abandonar lo que más quieren. Y sobre todo, crean en ustedes mismos. Crean en ustedes aunque otros no lo hagan. Si en tu mente está claro como el día, eso es lo que es. Nadie te lo puede quitar.

Boletos individuales, que incluyen una comida de cuatro platillos, están a la venta ahora y varían en precio de $119 a $189. Los boletos VIP de la primera fila están disponibles a un precio premium. También estarán disponibles boletos limitados para espectáculos a la carta “solo para el show” por $ 69. Los boletos individuales estarán disponibles visitando zinzanni.com/Chicago o llamando al (312) 488-0900. Los boletos ya están disponibles para grupos de 10 o más llamando a Broadway. En Ventas de Grupos de Chicago al (312)977-1710 o enviando un correo electrónico a GroupSales@BroadwayInChicago.com. Teatro ZinZanni está ubicado en Spiegeltent ZaZou, ubicado en el piso 14 en el Cambria Hotel Chicago Loop, 32 W. Randolph.

Comments are closed.