Donde Divertirse el Cuatro de Julio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Disfrute todo lo que Chicago tiene que ofrecer, desde un parque de diversiones hasta el panorama desde el Río Chicago, este fin de semana del Cuatro de Julio hay algo divertido para todos. No importa si busca algo tranquilo o una actividad que requiera un poco más de energía, consulte nuestra lista del 4 de julio para ayudarlo a planear un momento divertido con amigos y familiares.

La Villa de Santa
601 Dundee Ave.
E. Dundee, IL 60118

Santa’s Village anunció que celebrará el Día de la Independencia ofreciendo el 4 de julio una admisión gratis a un niño/a, de 12 años o menos, con la compra de un boleto de admisión general pagado. Santa’s Village ayudará a los habitantes de Chicago a crear recuerdos familiares divertidos durante el fin de semana de la independencia, con nuevas atracciones, incluyendo The Blizzard y el Jolly Trolley, así como nuevas resbaladillas acuáticas en su parque acuático, Santa Springs. Para información general, visite www.santasvillagedundee.com o llamar al 847-426-6751.

Crucero en el Río Chicago
112 E. Wacker Drive
Chicago, IL 60601

Experimente nuestro renovado crucero Chicago Architecture Foundation Center River Cruise bajo el resplandor del sol poniente. La arquitectura de la ciudad, serena y bañada por una suave luz, toma una nueva vida al comenzar su transición del día a la noche. Saborée el panorama con amigos y familiares mientras disfruta una relajante velada en el agua con un cocktail en la mano. Para información adicional, como precios y fechas, visite www.cruisechicago.com o llame al 847-358-1330.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Baile en los Parques
Diferentes Lugares
Chicago

Los conciertos Baile en los Parques son creados e interpretados por artistas de baile profesionales de Chicago. 2021. Esta es la 13º temporada de baile en los parques! Jóvenes afiliados invitados, de los vecindarios de espectáculos, se unirán a la compañía. Para obtener la lista completa de lecciones de baile, visite www.chicagoparkdistrict.com

Los Retratos de Obama
Instituto de Arte de Chicago, 111 S. Michigan Ave.
Chicago, IL 60603

Pase por el Instituto de Arte para ver el tan anticipado debut de “Los Retratos de Obama”, que estarán en exhibición hasta mediados de agosto, continuando una gira nacional. La exhibición está abierta hasta el 15 de agosto. Para información sobre boletos, visite www.artic.edu o llame al 312-443-3600.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Reme en el Río Chicago
1220 W. LeMoyne St.
Chicago, IL 60642

Después de unas pocas lecciones rápidas para saber cómo equilibrar y dirigir su kayak, podrá despegar del muelle cerca al extremo norte de Goose Island y empezar a explorar el Río Chicago. Para más información, viste www.kayakchicago.com o llame al 312-852-9258.

Museo de Ilusiones
25 E. Washington St.
Chicago, IL 60602

El Museo de Ilusiones está abriendo un local en Chicago repleto de sesiones fotográficas alucinantes. Con más de 80 exhibiciones, la experiencia interactiva le permite convertirse en una parte de varias ilusiones. Para más información, visitar www.chicago.museumofillusions.us o llamar al 312-722-6780.

Comments are closed.