IDPH Adopta la Guía Escolar de Prevención de COVID-19 de CDC

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) adoptó totalmente las guías actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la Prevención del COVID-19 en Kindergarten (K)-12. Los principales elementos de la guía actualizada incluyen:

• Todas las personas que no estén totalmente vacunados deben utilizar el cubre-bocas estando bajo techo.

• Las pruebas de detección, la ventilación, el lavado de manos y la etiqueta respiratoria, quedarse en casa cuando se está enfermo y hacerse la prueba, el rastreo de contactos en combinación con la cuarentena y el aislamiento, y la limpieza y desinfección también son partes importantes de la prevención para mantener las escuelas seguras.

• Muchas escuelas atienden a los niños menores de 12 años que no son elegibles para la vacunación en este momento. Por lo tanto, esta guía enfatiza implementar capas de estrategia de prevención (cubre-bocas, distanciamiento, pruebas) para proteger a la gente que no está totalmente vacunada.

La actualizada guía escolar puede encontrarse en http://www.dph.illinois.gov/covid19/community-guidance/school-guidance. Esta guía está sujeta a cambios dependiendo en el cambio de condiciones de salud pública y actualizaciones de CDC.

Comments are closed.