Que Pasa en Chicago

Recopilado por Ashmar Mandou

Taco Crawl
Jueves, 15 de julio
Boletos: $20
La organización no lucrativa Rogers Park Business Alliance (RPBA) anuncia el menú completo de su TACO CRAWL, taco extravaganza traido de vuelta por demanda popular, el jueves, 15 de julio, de 3 a 7 p.m. Diecisiete restaurantes a lo largo de la Calle N. Clark, entre las Avenidas Devon y Rogers, ofrcerán sus famosos tacos a los compradores de boletos, llueve o truene. Para la compra de boletos o para más información, visite www.RPBA.org

Cirque Italia
Del 15 al 25 de julio
Boletos $10-$50
Los artistas de la Unidad Dorada del Cirque Italia te llevarán a una época en la que abundaban los aros de hula hula y las fuentes de soda. Elvis Presley dominaba el panorama, el cabello engrasado estaba de moda y las carreras por las calles eran una gran preocupación de los padres! Les garantizamos que este espectáculo de alto octanaje cautivará e involucrará a todos los niños y Daddy-O en la audiencia. Para más información, visite www.cirqueitalia.com o llame al 941-704-8572.

Heal the Hood
Viernes, 16 de julio
Gratis
El viernes, 16 de julio, La Casa Norte, #IncreaseThePeace, y el Distrito de Parques de Chicago se asociarán para presentar Heal the Hood. Este evento ofrecerá a la comunidad ayuda para el pago de la renta, recursos de salud y actividades familiares. Esta afiliación fue diseñada para no solo extender sus recursos al sector norte de Chicago, sino para que se diviertan mientras lo hacen. La reunión tendrá lugar en Humboldt Park, cerca a Little Cubs Field.

Cine en los Parques

De ahora al 14 de septiembre
Gratis
Cine en los Parques regresa en su 21º temporada, con mucho entretenimiento al aire libre en las calurosas tardes de verano. Las más de 100 proyecciones de este año llenarán los parques locales con películas que van desde los clásicos a las de Edad de Oro de Hollywood a infantiles retro favoritas y las películas familiares más recientes. Llame al 312-742-1134 para la programación diaria y cancelaciones por mal tiempo.

Jugos y Golf
Verano y Otoño
Boletos $10-$13
Vaya a Lincolnwood para disfrutar de una tarde de mini golf o pasar una tarde practicando sus destrezas en las jaulas de bateo. EStas actividades ala ire libre son divertias para toda la famiia y una gran solución para disfrutar un corto verano. Para más infirmación, visite www.noveltygolf.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.