Aumenta tu Felicidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

¿Sabes qué es el día de la felicidad? ¡Es un día nacional para dejar simplemente que la felicidad ocurra! En este día, se celebra la felicidad que viene en paquetes grandes y chicos, desde la leve risa después de una broma de papá, hasta la felicidad plena después de morder una pizza un viernes por la noche. También viene de interacciones ordinarias y extraordinarias que tenemos en nuestra vida diaria. ¿Cuál es la forma natural de crear felicidad y mantener un equilibrio saludable en tu vida mientras estás conectado a la tierra? De acuerdo a Amelia Vogler, experta en conexión a la tierra y especialistas en medicina energética, la conexión a la tierra ayuda. “Estar conectada a la tierra es un término común que describe muchas diferentes prácticas para diferentes disciplinas. Por ejemplo, en salud mental, el estar conectado a la tierra ayuda a estar emocionalmente balanceado y mentalmente claro”. A continuación los mejores consejos de Amelia Vogler para cultivar la felicidad en la vida diaria.

Consejo #1: Busque la belleza
La belleza está en todas partes. esta en la forma en que escogemos interacciones amables. La belleza es visible en las flores que brotan a nuestro alrededor. Es el momento que tomamos para comunicarnos con la familia o amigos a pesar de estar muy ocupados. Ver tu evento deportivo favorito y disfrutar ese pitcheo o gol perfecto! La belleza nos inspira, alegra nuestros corazones e incita a la felicidad.

Consejo #2: Trate algo nuevo
Cultivamos la felicidad en nuevos momentos. Tómese un tiempo fuera de su agenda para ir a un museo o escalar o explorar áreas que no haya visitado. Incluso podría considerar hacer algo un poco atrevido y fuera de lo común; tal vez haya una clase de baile al aire libre que ofrecen en el parque o una clase de agilidad para perros que ha estado buscando para su amigo peludo. ¡Salga de casa, rompa su rutina e introduzca algo diferente en su día!

Consejo #3: Haga algo bonito para álguien cada semana, algo que no se trate de dinero.
Este consejo es de mi maravillosa madre. A ella le encanta hacer algo para otros todos los días, algo que no involucre dinero. Cocina una comida para un amigo y se la lleva. Le lleva a álguien un ramo de flores de su jardín. Les lleva vegetales. Les escribe una nota y se las lleva. Recoge a un amigo que tienen problemas de movilidad y lo lleva a la tienda de abarrotes o a hace compras para ellos. Inclusive deshierba las flores cerca de su buzón! Retribuir tonifica el corazón.

Para más información, visite el curso de conexión a la tierra de Amelia en https://ameliavogler.com/grounding

Comments are closed.