Iluminación del Arco de La Villita

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

La Cámara de Comercio de La Villita Cancela el Desfile del Día de la Independencia Mexicana y el Festival de las Fiestas Patrias

La Villita – La Cámara de Comercio del Área de la Calle 26 anuncia la iluminación del arco de La Villita en lugar del Desfile del Día de la Independencia Mexicana de la Calle 26 y el Festival de las Fiestas Patrias, originalmente programado para tener lugar el fin de semana del 10-12 de septiembre del 2021. En su lugar, el histórico Arco de La Villita estará iluminado por un mes a partir del 1º de septiembre y hasta el 30 de septiembre del 2021, en celebración al Día de la Independencia de México y festividades relacionadas. La decisión se tomó por precaución y preocupación por la salud y la seguridad de los residentes y visitantes de la comunidad de La Villita, ya que los números de COVID-19 ahora continúan aumentando en Illinois.

“Esta fue una decisión extremadamente difícil puesto que el Desfile del Día de la Independencia de México y el Festival de las Fiestas Patrias son los eventos más grandes y más populares de la organización, sin embargo, con el desafortunado aumento de casos de COVID necesitamos continuar haciendo una prioridad la salud y la seguridad de nuestros residentes y visitantes antes que nada”, dijo Ivette Treviño, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de La Villita. “Trabajando en estrecha colaboración con nuestra Mesa Directiva y el Comité de Eventos Especiales, hemos decidido iluminar el Arco de La Villita todo el mes de septiembre para conmemorar el Día de la Independencia de México”. La Cámara de Comercio de La Villita tradicionalmente ofrece estos eventos el segundo fin de semana de septiembre en el corazón del barrio de La Villita de Chicago. Se espera que ambos eventos regresen en septiembre del 2022.

Comments are closed.