Las Pruebas de COVID-19 del Personal Pueden Mantener Nuestras Escuelas Seguras: Programa Piloto de It Takes a Village Family of Schools & UI Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

It Takes A Village Family of Schools (ITAV), en colaboración con la Universidad de Illinois Chicago (UIC), se complace en anunciar una nueva iniciativa de pruebas del COVID-19 que tiene lugar en las escuelas ITAV de alrededor de Chicago. Mientras muchas instalaciones educativas han luchado con los brotes de COVID-19 ante la ausencia de disponibilidad de vacunas para los niños o normas de la ciudad para la prueba, ITAV se asocia ahora con UIC para enfrentar el reto de prevenir los brotes del COVID-19 dentro de las escuelas.

Esta nueva iniciativa es parte de un estudio conducido por Renee Taylor, profesora y decano asociada de asuntos académicos del Colegio de Ciencias de Salud Aplicadas de UIC, patrocinada por un subsidio de $1.2 millones de la iniciativa Chicago Coronavirus Assessment Network de Walder Foundation (Chicago CAN) y de un subsidio Rapid Acceleration of Diagnostics-Underserved Populations (RADx-UP) de National Institutes of Health. ITAV será instrumento clave en ayudar a UIC a entender mejor los factores asociados con disparidades en la morbilidad y mortalidad del COVID-19, específicamente en centros de cuidado infantil. Los maestros y el personal de ITAV están siendo incentivados por su participación en la prevención. Juntos en este esfuerzo, ITAV y UIC están estableciendo un programa piloto de prevención y mitigación del COVID-19 en entornos educativos y están promoviendo la equidad de salud para las familias durante una época de crisis.

Actualmente no hay normas para hacer pruebas del COVID-19 a maestros y el personal en las escuelas o en los centros de aprendizaje temprano de Chicago; igualmente, ninguno hay conocido a nivel nacional. Esto pasa mientras los niños pequeños, menores de 12 años no pueden vacunarse y aún no se ha determinado el alcance de sus funciones como portadores del virus. Aún se necesita una investigación crucial en esta área y el personal en It Takes A Village Famiy of Schools se enorgullece de poder participar como puntos de datos de esta investigación en un momento tan crítico.

Foto de la Dra. Renee Taylor y del equipo de prueba del COVID-19 en las Oficinas de ITAV
Fotografía de Christina Feliciano, Especialista de Apoyo Familiar de ITAV

Comments are closed.