North Lawndale da la Bienvenida a Douglass 18 Dirigido por Jóvenes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

¡Es hora de jugar! Los residentes de la comunidad de North Lawndale darán la bienvenida a un nuevo campo de golf en miniatura diseñado para jóvenes con temas de conservación, Douglass 18, que abre al público el sábado 7 de agosto.

Estamos entusiasmados con la apertura del campo de golf Douglass 18”, dijo Sheila McNary, miembro ejecutivo del Concilio de Coordinación Comunitaria de North Lawndale. “Será un lugar cálido y familiar que ofrecerá deportes, acceso a la naturaleza, aire fresco y sol. El diseño único del campo, junto con su tema de aves, ayudará a la conservación, concientizando sobre las 205 especies de aves que emigran a Douglass Park. Douglass 18 no solo mejorará la calidad de vida de los residentes de North Lawndale, sino que nos ayudará a establecer un sentido de comunidad donde todos los residentes de Chicago puedan venir y reunirse y reclamar y compartir este espacio público”.

El Campo de Golf en Miniatura Douglass 18 abrirá del 1º de mayo al 30 de octubre anualmente. Su horario es de 8 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 5 p.m. los sábados. El campo estará cerrado los domingos. El costo para jugar en Douglass 18 es de $5 por juego con ciertos especiales cada semana. “Asegurar que los habitantes de Chicago tengan acceso a espacios verdes y la oportunidad de conectarse con la naturaleza, tanto en sus vecindarios como en el zoológico, es el elemento vital de la misión y visión del zoológico”, dijo Lisa Hyatt, directora de participación comunitaria en Lincoln Park Zoo. “Estoy asombrado por la dedicación de los jóvenes artistas y ambientalistas que dieron vida a Douglass 18″.

Douglass 18 ha sido un proceso que comenzó en el 2018, cuando en Lincoln Park Zoo se unieron a afiliados comunitarios para crear una oportunidad para que los residentes de North Lawndale conectaran con la naturaleza en forma divertida e interactiva. “Los espacio recreativos, como el campo de golf en miniatura en Douglass Park, son grandes haberes comunitarios que solo pueden crecer cuando se incorporan elementos culturales y de diseño natural”, dijo Michael P. Kelly, Superintendente General y CEO del Distrito de Parques de Chicago. “Este proyecto es un ejemplo de como la unión de fuerzas y experiencia de nuestros afiliados elevó esos activos para involucrar mejor a la comunidad y mejorar nuestro entorno”. Douglass 18 fue posible gracias al apoyo de Lincoln Park Zoo, que donó $800,000 para co-crear el proyecto. Para más información sobre Lincoln Park Zoo, visite www.lpzoo.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.