Programas de Verano en el Zoológico de Lincoln Park

Paseos por los Jardines el Segundo Sábado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducationÚnase a otros amantes de la naturaleza en un paseo guiado por la diversidad de la vida vegetal y los ecosistemas del zoológico de Lincoln Park. En cada paseo, un horticultor del zoológico señalará interesantes especies en floración, responderá preguntas de los invitados y discutirá el pasado, presente y futuro del programa de horticultura.
Reúnase en la puerta cercana a Café Brauer
10:00 – 11:00 .m.
Bienvenidas, personas de todas las edades
Gratis!
Más información: lpzoo.org/second-saturdays-garden-tours

Desayuno con los Animales Presentado por Nutella

Trinche los pancakes con Nutella en Bird’s Eye Bar & Grill a un paso del zoológico, hábitat de perros pintados africanos. Descubra el comportamiento y la dinámica social de estas energéticas especies con un delicioso desayuno del Curador de Mamíferos Mike Murray.
Bird’s Eye Bar & Grill
9:00 – 11:00 a.m.
Bienvenidas, personas de todas las edades
Precio $50 ($45 para los miembros de Lincoln Park Zoo)
Más información: lpzoo.org/event/breakfast/

Salida Nocturna Para Adultos: Fiesta de Cuadra de Verano

¡No busques más para salir por la noche en Chicago! Unete al zoológico para celebrar la fiesta de cuadra entre los jardines y la vida silvestre. No chicos ni multitudes – simplemente paseando, bebiendo y posiblemente compitiendo un poco con algunos juegos de césped.
Lincoln Park Zoo
6:30 p.m. – 10:00 p.m.
De 18 años en adelante
Precio: $ 20 por reserva anticipada; los precios aumentan a medida que se acerca la fecha (10% de descuento para los miembros del zoológico de Lincoln Park) Más información: lpzoo.org/event/adults-night-out-summer-block-party/

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.