Aventuras de Otoño al Aire Libre en QC

Cortesía de Quad Cities

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsPase su día al aire libre en Quad Cities, disfrutando temperaturas más frescas y hermosos paisajes. Localizado en el mundialmente renombrado Río Mississippi, QC tiene muchos lugares para jugar al aire libre este otoño. Deje su teléfono a unlado y deje que Madre Naturaleza lo encuentre a usted.

Senderismo

Póngase sus zapatos de senderismo y explore senderos boscosos prestos a atraparle con valles, afloramientos rocosos y hermosas vistas pintadas con los colores de otoño.

Los 1,280 acres de Scott County Park en Long Grove, Iowa, con muchas millas de diferentes senderos a lo lago de campamentos y cabañas. En el lado norte del parque, puede retroceder el tiempo en Dan Nagle Walnut Grove Pioneer Village. Un asentamiento de cruce de caminos y paradas de diligencias de la década de 1860, este sitio histórico le ofrece 22 edificios históricos que puede explorar.

Sitio Histórico de Black Hawk State localizado a lo largo de Rock River en Rock Island, Illinois. Hay seis millas de senderos señalizados. Aquí descubrirá la historia del gran guerrero, Black Hawk y la gente Sauk y Meskwaki, que una vez llamaron a esta región su hogar. Pare en el Museo John Hauberg Indian para descubrir aún más.

Loud Thunder Forest Preserve ofrece 1,380 acres de experiencia al aire libre, incluyendo Lake George, lago de 167 acres con ua profundidad de 55 pies y repleto de grandes variedades de peces, lugar ideal para andar en canoa o kayak. Senderos ecuestres y para senderismo incluyen un nivel moderado de dos millas y un continuo nivel moderado de 12 millas.

Ciclismo

El Sendero Great River, El Sendero American Discovery y el Sendero Mississippi River, junto con otros senderos, hacen de este lugar frente al río, el favorito entre los ciclistas. www.qctrils.org es una fuente excelente para todo lo relacionado con senderos en QC. Monte su bibicleta y explore las millas de senderos a ambos lados del río. O visite Quad Cities con bicicletas para la renta en su centro de visitantes para uso diurno. Un lugar para explorar es Sylvan Island. Sylvan Island es un sitio ex industrial que cubre aproximadamente 35 acres en una isla en el Río Mississippi/Sylvan Island Slough. Esta tiene una red de 1.2 millas de senderos multi uso que corren alrededor y a través de Sylvan Island Park de Moline, donde puede disfrutar del río, la vida silvestre y vistas de la presa hidroeléctrica. QC ofrece 45 millas de senderos de una vía para ciclismo en las montañaas que lo llevan directamente a los bosques sobre todo tipo de terreno.

Para una lista completa de actividades visite www.visitquadcities.com, llame al 800-747-7800 y asegúrese de conectarse con nosotros a través de los medios sociales.

Comments are closed.