El Caucus de Mujeres Demócratas de la Cámara de Representantes de Illinois se Enfoca en Traer Reformas al Sistema de Hogares de Ancianos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Para garantizar que los Hogares de Ancianos de Illinois brindan el mejor cuidado posible a sus residentes, el Comité de Apropiaciones de Servicios Humanos, el Comité de Servicios Humanos, El Comité de Salud Mental y Adiciones y el Comité de Disponibilidad y Accesibilidad de la Salud han llevado a cabo una serie de audiencias de comisiones conjuntas sobre la reforma de la enfermería. Varias diferentes organizaciones brindaron testimonio a los comités incluyendo el Departamento de Servicios Familiares y de Salud, Department of Aging, Healthcare Council, Access Living y varias familias que han tenido parientes en hogares de ancianos administrados por el estado. Miembros del comité pudieron escuchar para testimoniar y hacer cualquier pregunta que tuvieran para los testigos.

“La pandemia ha amplificado todo lo que hacemos mal cuando se trata de cuidar a nuestros seres queridos en casas de ancianos, desde una dotación de personal desesperadamente baja hasta una calidad de atención inaceptable “, dijo la representante Deb Conroy, demócrata de Villa Park, presidenta del Comité de Salud Mental y Adicciones. Tenemos la obligación moral de reformar la financiación de los hogares de ancianos que requiere una responsabilidad mesurada que prioritice el cuidado de nuestros seres queridos y respete y valore a nuestros cuidadores “.

“La pandemia del Covid-19 reveló con cruda realidad muchos problemas perturbadores endémicos en muchos o en nuestros centros de atención a largo plazo, incluida la falta de personal, las políticas deficientes de control de infecciones y los planes inadecuados para abordar el aislamiento social en nuestros hogares de ancianos. Estos problemas existían en muchas de nuestras instalaciones antes de la pandemia, pero los altos índices de infección y muerte en los últimos 18 meses en nuestras instalaciones de cuidado a largo plazo hizo que se atendieran las deficiencias con más urgencia que nunca. Debemos actuar para reformar nuestro sistema de cuidado a largo plazo para que los recursos federales y estatales sean utilizados y dirigidos para mejorar la atención y aumentar la rendición de cuentas y la transparencia en el sistema “. dijo la Rep. Anna Moeller, D-Elgin, Directora del Comité de Servicios Humanos.

Comments are closed.