Escapadas del Día del Trabajo

Por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsOdio ser portadora de malas noticias pero se acerca el fin del verano y tenemos que aprovechar al máximo el fin de semana del Día del Trabajo. Hay tantos lugares a los que se puede ir para disfrutar del clima y participar en actividades divertidas que ocurren en algún lugar cercano. Si tiene tiempo de programar un último viaje de verano por carretera, hemos recopilado una lista de ciudades interesantes que tal vez le gustaría visitar.

Hocking Hills, Ohio
Una escapada de fin de semana a Hocking Hills en la región de Ohio es perfecta para las parejas. Hay pintorescas cabañas y posadas escondidas en el bosque a lo largo de esta región del sur de Ohio. Hocking Hills es el refugio natural de Ohio y atrae a personas que buscan una caminata de un día o un fin de semana tranquilo. Querrá comenzar en el Parque Estatal Hocking Hills cerca de Logan, que tiene más de 2,300 acres de bosques.

French Lick, Indiana
French Lick Indiana se ha convertido en un imán para complejos turísticos y escapadas de parejas, pero también es un buen fin de semana para los golfistas o para grupos de jovencitas. Este pueblo del sur de Indiana es conocido por sus aguas termales, que es una de las razones por las que hay balnearios y canchas de golf en el área. Si busca un fin de semana solo para descansar y relajarse, French Lick es una buena opción.

Sleeping Bear Dunes, Michigan
Un fin de semana en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore cerca de Empire, Michigan, es una escapada memorable. Podría pasar el fin de semana completo en las playas del Lago Michigan y retozar en las altas dunas de arena. Es uno de los lugares más pintorescos del Medio Oeste. Tal vez quieras dedicarle un día completo a Sleeping Bear Dunes. El Dune Climb [trepa dunas] es accesible cinco millas al norte de Empire. La experiencia total es de aproximadamente 3.5 millas de dunas de arena subiendo y bajando para llegar al Lago Michigan.

Cedarburg, Wisconsin
Un gran destino de fin de semana tanto para compradores como para los aficionados a la historia, Cedarburg tiene una Main Street [Calle Principal] que está registrada en el Registro Nacional de Lugares Históricos y docenas de edificios de piedra caliza con más de 70 boutiques, tiendas de chocolate y restaurantes. Explore la historia del poblado en General Store Museum y Kuhefuss Hous Museum y admire los trabajos manuales en el Museo de Edredones y Artes de Fibra de Wisconsin

Bloomington-Normal, Illinois
Para los amantes del teatro, el verano significa Shakespeare al aire libre. Pero en el estado de Illinois, esto toma una forma diferente. ¿Quieres improvisar a Shakespeare? ¿Cantar a Shakespeare? ¿O simplemente una actuación de sus clásicos? Empezando en junio, y hasta mediados de agosto, El Festival de Shakespeare de Illinois en Bloomington-Normal revela su oda al Bardo. Otros atractivos de la zona: los edificios restaurados de 1800 de Bloomington albergan restaurantes de la granja a la mesa y tiendas y locales de música en vivo. Dentro del palacio de justicia de tres pisos, un museo destaca los tesoros históricos de la zona.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.