Experian se Vuelve Bilingüe con su Chat de Twitter de Crédito y Finanzas Personales Líder de la Industria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

En un esfuerzo por educar a más consumidores sobre el crédito y las finanzas personales, Experian® anunció nuevos recursos gratis creados específicamente para personas bilingües e hispano parlantes, incluyendo una serie de chat en línea y otro contenido de educación. La nueva serie mensual, #ChatDeCrédito, explorará temas financieros importantes para los consumidores hispanos-latinos y les brindará una divertida e interactiva plataforma para desarrollar su comprensión de temas y finanzas personales.

#ChatDeCrédito se iniciará al comienzo del Mes de la Herencia Hispana a las 3 p.m. tiempo del este, el 15 de septiembre. Tanto los hispanoparlantes como los angloparlantes están invitados a unirse al chat para tweetear en inglés, español o una combinación y aprender como puede usarse el crédito como instrumento financiero, que puede impactar las calificaciones de crédito, consejos para establecer el crédito y más. Los consumidores pueden unirse y hacer preguntas buscando @Experian o #ChatDeCrédito en Twitter. Los temas del próximo #ChatDeCrédito incluyen:

• Octubre 7: Estrategias para pagar deudas

• Noviembre 4: Como establecer el crédito y mejorar tu puntaje crediticio

• Diciembre 2: Como crear metas financieras para el nuevo año

• Enero 6: Formas de proteger su crédito y prevenir el robo de identidad

Más información en www.experianplc.com o visitar nuestro contenido global en nuestro blog de noticias mundiales para conocer las últimas noticias y conocimientos del grupo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.