Que Pasa en Chicago

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Fuegos Pirotécnicos de Navy Pier
Durante el verano, una de las mejores exhibiciones aéreas que encontrarás en Chicago empieza en Navy Pier. Desde el fin de semana del Memorial Day hasta el Labor Day, los fuegos pirotécnicos comienzan a las 9:30 p.m. todos los miércoles y a las 10:15 p.m. los sábados y podrás disfrutarlos desde varios lugares de Navy Pier. Por supuesto, también puedes ver el show desde varias playas cercanas o mientras cruzas a lo largo del Lakefront Trail. Los Fuegos Pirotécnicos de Navy Pier terminan hasta el 4 de septiembre.

Fiesta Boricua
Unete a la celebración de júbilo y orgullo cultural con el mejor talento musical puertorriqueño, la más suculenta comida puertorriqueña y las más hermosas artesanías. Presentando todos los géneros de música y baile de la bomba y la plena a la salsa y la trova. Adicionalmente habrá juegos mecánicos de regreso a la escuela. La Fiesta Boricua tiene lugar el 4 y 5 de septiembre, del mediodía a las 8 p.m., de la Ave. Western a la Ave. California.

Zulema
El Goodman Theatre presenta Zulema de Sones De México Ensemble. Producida en asociación con el Distrito de Parques de Chicago/ Noches en los Parques, El Departamento de Asuntos Culturales & Eventos Especiales de Chicago, Chicago Latino Theater Alliance y el Museo Nacional de Arte Mexicano. Más de 50 músicos, bailarines y actores se unen a Sones de México Ensemble en el Millennium Park para la revolucionaria actuación final de Zulema – uniendo culturas y estilos musicales de todo México y Chicago. La última oportunidad de ver el show es el 2 de septiembre a las 6 p.m. en Jay Pritzker Pavilion del Millennium Park. Para más información, www.goodmantheatre.org.

Domingos en el Estado
Reúnase con los vecinos de todas las comunidades de Chicago en esta fiesta de cuadra gratis e interactiva mientras disfruta en forma segura del arte, la cultura, recreaciones activas, compras, comida, bebida y atracciones locales. Experimente el vecindario de todos, el Centro de Chicago como nunca antes! #SundaysOnState. Para ver la programación de este domingo o para registrarse, visite www.loopchicago.com.

Festival Chicago In Tune
Los festivales de verano de varios días de Chicago dedicados a música sacra, el blues, la música house y el jazz no se llevarán a cabo este año, pero una nueva serie de eventos está llenando ese espacio. Como parte del Festival Tune In de Chicago de la ciudad (que incluye un grupo de festivales y conciertos planeados previamente en lugares locales), la ciudad está ofreciendo cuatro conciertos en Pritzker Pavilion en el Millennium Park, con cada noche dedicada a un diferente género de música. El festival es del 3 al 18 de septiembre. Para más información, visite www.chicago.gov/dcase.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.