CDPH Ofrece la Actualización 77 de Protect Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El Departamento de Salud Pública de Chicago reportó progreso hacia la meta de tener por lo menos 77 por ciento de todos los residentes de Chicago de 12 años en adelante empezando su serie de vacunación del COVID-19 para finales del año, como parte de Protect Chicago 77. Hasta el 27 de septiembre, más de 1.6 millones, o el 72.9 por ciento – de los residentes de Chicago de 12 años en adelante han recibido por lo menos una dosis de la vacuna COVID-19. En la semana pasada:

• Austin, Avalon Park y Grand Boulevard alcanzaron el 60 por ciento en la cobertura de la primera dosis de la vacuna (mayores de 12 años)

• Humboldt Park alcanzó el 70 por ciento en la cobertura de la primera dosis de la vacuna (mayores de 12 años)

• Brighton Park alcanzó el 77 por ciento en la cobertura de la primera dosis de la vacuna (mayores de 12 años)

• East Garfield Park tuvo el mayor aumento en la cobertura de la primera dosis de la vacuna (mayores de 12 años)

Protect Chicago 77 está diseñado para involucrar a las personas en las 77 áreas comunitarias designadas de la ciudad para que se vacunen y para que animen a otros a hacerlo. A través del programa Protect Chicago At Home de CDPH, cualquier persona de 12 años o más es elegible para vacunarse en su hogar y puede recibir hasta $ 100. La vacuna COVID-19 se ofrece sin costo alguno y no se requiere seguro ni identificación gubernamental. Para más información, visite Chicago.gov/COVIDvax o llame al 312-746-4835.

Comments are closed.