La Ciudad Anuncia ‘Accelerate Chicago’ Diseñado para Ayudar a las Comunidades Marginadas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

La Ciudad de Chicago y Microsoft Corp., en colaboración con socios corporativos, de aprendizaje y comunitarios, anunció el lanzamiento de Accelerate Chicago. El programa espera llegar a 300,000 residentes de Chicago para ofrecer un camino para preparar para el empleo a miembros de la comunidad y desaparecer las destrezas digitales que dividen y encaminar a la gente a una contratación equitativa y diversa y oportunidades de re-empleo. Los que buscan empleo en Chicago pueden empezar hoy su búsqueda hacia la revitalización de su carrera con programas, eventos y oportunidades disponibles ahora en aka.ms/AccelerateChicago.

Accelerate es fundamentalmente diferentes de otras iniciativas de destrezsa ya que el modelo está basado en una afiliación de ecosistema que proporciona perfeccionamiento, recapacitación y capacitación cruzada para trabajos en demanda y un camino hacia el empleo que respalda sus carreras a largo plazo. Juntos están estableciendo un sistema sostenible que genera impacto económico y comunitario, enfocado a miembros de la comunidad susceptibles a desplazamiento y desempleo:

• Socios de aprendizaje, incluidos Dream Hustle Code, General Assembly, Goodwill Industries International, i.c.stars, Per Scholas, Springbboard, Upwardly Global, Year Up, ayudarán a presentar el currículo y llevarán la entrega y ejecución de los programas de destrezas y credenciales para proporcionar formación digital personalizada que permita a los solicitantes de empleo dar el siguiente paso en su carrera.

• Microsoft está brindando recursos para la movilización a nivel mundial, cursos gratuitos en Microsoft Learn y Linkedln alineados con los 10 trabajos más solicitados y trabajando para ayudar a 250.000 empresas a realizar una contratación basada en habilidades, este año con LinkedIn.

Accelerate Chicago es la última implementación en EE. UU. de la iniciativa de habilidades globales de Microsoft, plan ambicioso para ayudar a personas en todo el mundo a adquirir nuevas habilidades digitales y promueve los compromisos recientes de Microsoft y LinkedInto para ayudar a 250.000 empresas a realizar una contratación en el 2021 basada en habilidades.

Comments are closed.