La Ciudad Presenta Nuevas Medidas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por: Ashmar Mandou

Operación de Agricultura Urbana en Humboldt Park
La expansión de una exitosa agricultura urbana en la comunidad de Humboldt Park sería respaldada por la ubicación de $75,000 en Open Space Impact Fees [Tarifas de Impacto en Espacios Abiertos] bajo una propuesta presentada al Concilio de la Ciudad hoy por la Alcaldesa Lori E. Lightfoot. Chicago Farm Works, localizado en el 407 N. Kedzie Ave., es operado por Heartland Alliance y ha servido a los residentes de Humboldt Park y East Garfield Park con opciones de alimentos saludables desde el 2014. La asignación de Open Space Impact Fees, que se otorgará en colaboración con el fideicomiso de terrenos de NeighborSpace, apoyará un proyecto de $ 82,500 que comprará lotes baldíos ubicados en 411 y 419 N. Kedzie Ave., para expandir aún más la granja, así como algunos trabajos relacionados con la preparación del sitio y las cercas.

Estudio de Cine en South Shore
El estudio cinematográfico Regal Mile Ventures planeado en South Shore incorporaría aproximadamente 0.5 acres de propiedad de la Ciudad a través de un acuerdo de venta de terrenos propuesto hoy al Concejo Municipal por la Alcaldesa Lori E. Lightfoot. Compuesto de seis lotes vacantes en la esquina sudoeste de la Calle 77 y la Ave. Blackstone, las propiedades serían ventidas a RegalMile Ventures LLC por su valor de tasación de $31,000. Los lotes eventualmente serían incorporados en el nuevo complejo del estudio cinematográfico de $75 millones que se planea, por aproximadamente siete acres de terreno parcialmente mejorado en la cuadra 7700 de South Chicago Ave. por ID8 Ventures, quienes producen la serie de televisión “The Chi” y Loop Capital Markets.

Proyecto de Remodelación del Sector Sur
Un incentivo de impuesto a la propiedad propuesto hoy al Concilio de la Ciudad por la Alcaldesa Lori E. Lightfoot, haría posible la reurbanización de una parcela vacante en el área de la comunidad de New City, que generará entre 80 y 125 trabajos permanentes y temporales. El incentivo Clase del Condado de Cook 6(b) es propuesto para un sitio de 8.2 acres, localizado en 3900 S. Normal Ave en Stockyards Industrial Corridor. El urbanizador 3900 S. Normal TMG, LLC propuso construir un edificio industrial especulativo de 170,000 pies cuadrados en el sitio. El proyecto de $26,8 millones creará hasta 75 puestos de trabajo permanentes dependiendo del inquilino que se seleccione. El incentivo reduciría los impuestos sobre el terreno en aproximadamente $ 5.3 millones durante los próximos 12 años.

Comments are closed.