La Iniciativa de Escuelas de Oportunidad de CPS se Expande para Brindar Contratación de Maestros Dedicados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Habiendo logrado un progreso significativo al abordar uno de los desafíos más persistentes de la educación pública, las Escuelas Públicas de Chicago están duplicando su compromiso de brindar a los estudiantes de las comunidades de bajos ingresos, acceso equitativo a enseñanza de alta calidad. CPS anunció la adición de 11 escuelas de barrio a La Iniciativa de Escuelas de Oportunidad, que apoya a las escuelas de la ciudad que han tenido históricamente dificultades para reclutar y retener educadores, especialmente en comunidades en los sectores sur y oeste y en áreas de materias de alta necesidad, como educación especial y aprendizaje bilingüe. El programa Escuelas de Oportunidad fue conformado en el año escolar 2016-17 para dar a los directores apoyo en el desarrollo profesional y contratación, de la Oficina Central – especialmente para sus escuelas. El estudio del caso Cómo las Escuelas Públicas de Chicago Reclutan, Retienen y Desarrollan Maestros de Alta Calidad para Escuelas con Problemas para el Personal: La Iniciativa de Escuelas de Oportunidad fue desarrollada por Education First, estrategia y organización política de educación con base en Seattle, en colaboración con la Oficina de Talento de las Escuelas Públicas de Chicago. Fue respaldada por un subsidio de Joyce Foundation. Entre otras estrategias que contribuyeron al éxito de y Escuelas de Oportunidades:

• Nuevos maestros recibieron entrenamiento para construir sus destrezas y prácticas de instrucción y están asignados a un maestro tutor entrenado para ayudarlos a manejar los retos de la enseñanza. Este apoyo, día a día en sus primeros años puede prepararlos para que sean maestros eficaces y exitosos, y permanecer en la escuela que los contrató.

• Los directores reciben apoyo en desarrollo profesional sobre como mejorar sus estrategias y prácticas de recursos humanos, como una guía de orientación sobre cómo tener la “conversación de permanencia” con los nuevos maestros, sobre el regreso al siguiente año escolar.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.