Lawndale Christian Health Center Anuncia Transición del CEO

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale Christian Health Center (LCHC) anunció recientemente el retiro planeado del actual CEO, Bruce E. Miller. La carrera ae Mr. Miller en LCHC comenzó en 1998 cuando actuó como Funcionario de Operaciones en Jefe y Funcionario Financiero en Jefe de la organización. Diez años más tarde, en el 2008, hizo la transición al puesto de Funcionario Ejecutivo en Jefe, puesto que ha ocupado fielmente desde entonces.

Mr. Miller y su esposa,Kathryn, se cambiaron a North Lawndale de Pittsburgh cuando ambos comenzaron a trabajar en LCHC – Bruce como COO y CFO y Kathryn como doctora. Por más de 20 años han sido miembros activos de la comunidad de North Lawndale. Mr.Miller dice, “Hay una hermosa simplicidad en trabajar en el propio barrio de uno. Es fácil encontrar un significado a nuestro trabajo cuando vemos a nuestros vecinos utilizando los edificios y servicios de LCHC”.

Durante su tiempo como CEO, Mr. Miller ha canalizado su pasión en instalaciones de calidad y excelencia en cuidado de salud en muchos proyectos de construcción y expansiones importantes, particularmente a lo largo de la Ave. Ogden, donde comenzó la clínica. Estas incluyen Health and Fitness Center, Farm on Ogden, Senior Center, Immediate Care Clinic & Pharmacy y clínicas adicionales en todo el Sector Oeste. El personal ha crecido, de 135 a más de 650 empleados en todos los locales. La población de pacientes de LCHC se ha más que duplicado y la organización ha agregado una variedad de nuevos servicios mientras mantiene la estabilidad financiera junto con la expansión.

Mr. Miller planea retirarse a fines de diciembre del 2021, pero permanecerá en la comunidad de North Lawndale y disfrutará viajando, jugando tennis y continuará invirtiendo en su barrio y en sus relaciones.

la Junta de Lawndale Christian Health Center lleva a cabo una investigación nacional, dirigida por Rochelle Foster y conducida por nuestro investigador afiliado KEES / Alford Executive Search, quien identificará a nuestro siguiente Funcionario Ejecutivo en Jefe para conducir a LCHC en el futuro con un corazón de compasión como la de Cristo y un liderazgo excepcional en el cuidado de la salud. Los solicitantes interesados pueden tener más información visitando Lawndale.org/employment y bajar CEO Opportunity Guide.

Comments are closed.