Que Pasa en Chicago

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsJack’s Pumpkin Pop-Up
1467 N. Elston Ave.
De ahora al 31 de octubre
Los precios varían
www.jackspumpkinpopup.com
Si vas a una parcela de tierra de dos acres recién mojada de Goose Island, Jack’s Pumpkin Pop-up te ahorra un viaje a los suburbios trayéndote un enorme cargamento de maíz, miles de calabazas, lanzamiento de hachas, juegos de carnaval, camiones de comida, exhibiciones en naranja claro y más diversión otoñal a la ciudad. El boleto de admisión general te permite el acceso al ‘pop-up’, pero puedes optar por el ‘add-ons’ que te permite llevar a casa una calabaza, y tomar una bebida en uno de los tres bares o practicar el lanzamiento de hacha.

Fogatas de Horror
Northerly Island
De ahora al 31 de octubre
Gratis
www.chicagoparkdistrict.com
El Distrito de Parques de Chicago anunció el programa para la 5º serie de películas de horror ‘Campfire Horrors’ [Fogatas de Horror], que regresan a Northerly Island, localizado en el 1521 S. Linn White Dr., este otoño. Nuevo este año, tres parques más pasarán una película en sábados selectos a las 7 p.m. y continuarán todos los viernes durante el mes de octubre en Northerly Park y en Dvorak Park, North Park Village Nature Center y Sherman Park los sábados subsecuentes. Se creará una fogata con mucha leña para disfrutar de una atmósfera cálida y asar malvavismos (marshmallows) provistos por el Distrito de Parques, junto con tenedores para rostizar

Caja de Música de Horrores: Amanecer del Autocine
Autocine de Chi-Town; 2343 S. Throop St.
De ahora al 31 de octubre
Una Función: 30 por automóvil / $ 25 miembros de Music Box
Doble Función: 40 por automóvil / $35 miembros de Music Box
www.musicboxtheatre.com
Con imágenes que perturban la mente y una gran cantidad de cuerpos, el programa de este año está perfectamente en línea con el gusto ecléctico de Music Box en ofertas y eventos de terror – una combinación de los favoritos de la audiencia y títulos raramente proyectados, introducciones especializadas, contenido previo al espectáculo, Preguntas y Respuestas a los cineastas, trivia nocturna con fantásticos premios y por supuesto, algunas sorpresas. Todas las proyecciones tienen lugar en el autocine de Chi-Town localizado en el 2343 S. Throop St. Chicago, IL 60608. La admisión al autocine comienza 30 minutos antes de empezar la película. ¿No tiene auto? ¡No hay problema! simplemente seleccione la Fila A cuando compre su boleto y venga con una silla para usted y sus amigos y disfrute de la película.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.